Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
93 / 456
#737

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Yo compre las BBVA con intencion de vender antes del 5 de enero... por si teniamos rally navideño... la operativa era entrar a 7,80 y a 7,60... precio medio 7,70... pero me quede a medias... entre a 7,85 y mi orden a 7,50 la baje a 7,25 el domingo... esta visto que no remato... pero bueno... tengo unas poquitas a 7,85 y esta vez no pienso venderlas a la primera... esta vez si gano algo quiero que sea un piquito decente... ya veremos...

Las Santander me guste o no son a largo... 8,74... es un precio caro... vendere sobre los 9,35... esa es mi idea... antes no...

Las BBVA... 8,15... pero si de verdad le da por subir al Ibex... intentare aguantar todo lo que pueda... mi situacion actual es comoda... pase lo que pase algo sacare... si bajan compro mas y si suben de esos 8,15... buscare la venta apurando al maximo... veremos que tal...

Tengo la cosita de no haber rematado la jugada con la compra a 7,50 que tenia pensada... pero bueno... a toro pasado es muy facil en esto de la bolsa... la orden a 7,25 la mantengo... aunque parece que tendremos que esperar de momento...

Sabeis cuando da dividendo el BBVA? Hasta que dia hay que aguantar las acciones del BBVA para cobrar el proximo dividendo? Lo dan a finales de diciembre? A primeros de enero? Sabeis algo? Por mas que intento enterarme no consigo encontrar dicha informacion...

Saludos a todos y espero que paseis felices fiestas!!!

#738

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas Novatillo,

Estás hecho una makina...
Me han caido 90000 euros más o menos del cielo y estoy pensando en Iberdrola Renovables, Santander, BBVA, Iberia. Estudio y leo, pero no me termino de decidir. Por mi trabajo tengo posibilidad de contactar con "SUPER" expertos y me aseguran que las veremos por los suelos, Santander a 6 y cosas así. Pero esos mismos expertos no "adivinaron" la crisis....

Un saludo

#739

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Iberia ni se te ocurra, poca rentabilidad y cero dividendos. Hace tiempo que esta apalancada y dudo que supere los 3,50 euros. Quizás los gurus del tema te diran lo contrario, pero mi opinión es esa, ya se verá si me equivoco o no.

Saludos.

#740

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas Centromex,

Gracias por el consejo, la verdad es que Iberia no es una de mis prioridades, lei en no sé donde que los de UBS la recomendaban, pero lo veo del todo seguro. Hace no mucho los gurus tambien recomendaban ladrillo y mas ladrillo...

Un saludo

#741

Feliz navidad

jonkis de la bolsa,feliz navidad a todos,en especial a novatillo y srv.el año q viene volveremos a la carga.

#742

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches!!!

Felices fiestas a todos!!!

Bueno pues parece que esto baja y baja...

Yo a 7,50 compro otras poquitas BBVA, ahora mismo voy a meter la orden... y si siguen bajando otras poquitas a 7,15... objetivo venta sobre los 8 euros... precio medio entre los 7,50 y los 7,60... esa es la cuenta... veremos si me sale...

En el Santander me quedaria una ultima compra que reservo para precios cercanos a los 7 euros...

El BBVA a corto y el Santander a largo... BBVA venta sobre los 8 y recuperar liquidez y Santander venta completa entre los 9,35 y los 9,50 cuando sea... veremos si me sale...

En enero tengo otro pellizquito de liquidez que ya veremos donde lo meto... probablemente Santander... ya veremos

Y ojala... claro que si... ojala que el Santander a 6 durante el 2011... ahorraremos lo que podamos...

Saludos!!!

Veremos que tal...

#743

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En http://teoriasdeinversion.blogspot.com/ podrán ver a como analizar acciones. Recomendación de acciones. Porque invertir en bolsa.
Muy bueno el análisis de ESI, me gusta mucho la acción.
Saludos.

#744

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

y en 4...otro poquito ahorraremos:::)

es broma

en 6 me parece razonable.

Guía Básica
Brokers destacados