Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
63 / 456
#497

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes...

Has visto la primera verdad? Ese resportaje de los policias en bus es de Cadiz y San Roque jejeje.

#498

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En cuanto al Santander...

Viendo como esta el tema... quietecito que me quedo... ya tengo unas cuantas a 8,85 de media y si suben algo me llevo... ademas de los dividendos...

Viendo como esta el tema quietecito de momento... veremos como evoluciona esto...

#499

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por el acento eran andaluces...
Lo que está pasando es brutal

#500

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Veremos cómo empieza el día, de momento en 5 min ya baja un 0.4%... aunque el día es muy largo...

En fin... que no se nos haga muy duro este día...

Buenos días!

#501

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Arriba el post!!!

Yo sigo quieto... veremos como evoluciona...

#502

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

bueno,hoy nos han dado una tregua... y eso que a primera hora pensaba que la castaña sería importante...

a ver si se acerca a los famosos 8.7-8.8e que leo por ahí, a ver qué pasa con irlanda... me da que nos esperan unos días moviditos.... pero no sé si para bien o para mal...

#503

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

he leído que vendiste tus bbva y te sacaste 45 eurillos!, enhorabuena!. Estás fuera, tranquilo y con con más munición (dispuesto a atacar en plan francotirador... :-) por si la presa se pone a tiro... jeje

Para una cenita te dará... y si lo miras, hoy BBVA ha cerrado en 8,22... creo que si estás interasado en ellas quizá las puedas pescar más abajo en unos días... es sólo mi opinión (como se suele decir)

yo de mientras con mis SAN a 8,91e... expectante... con alguna bala en la recámara pero con el dedo quieto parao mirando qué pasa...

buenas noches

#504

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Grumete y demás Santanderinos :)

Ya están en 8,72 €.

Un poquito más (quizás mañana) y se pueda ver cotización de 8,90 - 8,95 €. Supondría la oportunidad de salir sin pérdidas y esperarlas más abajo, si vuelven a caer. Sobre esto ya hablamos esta semana (incluido el riego de que suban más y nos quedemos con nuestra habitual cara de circusntancias cuando operamos en bolsa), pero es posible que la decisión haya que tomarla hoy o mañana, porque fluctuando en los 8,40 - 8,50 € era un callejón sin salida para los que las tenemos entre 8,70 € y 9 €. Esperemos a ver que pasa.

Y suerte, esperemos acertar con lo que hagamos.

¿Qué idea tenéis ante este panorama?. Yo estoy casi convencido a meter orden sobre 8,94 € y salir cubriendo comisiones (y quizás para un par de panteras rosas o tigretones, veremos si llega :)), y jugármela a que bajen para entrar más adelante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados