Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
70 / 456
#553

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Jajaja. Que va! Lo que pasa es que una cartera es de mis padres (cartera A), que es la más conservadora y en la que todavía no he metido nada esperando a unos precios realmente buenos y promediando a la baja. Otra cartera es la mía y de mi esposa (cartera B), donde no invierto más de 4000 euros, o sea que ya ves. Y la última es la mía (cartera C), que es la más especulativa (aunque algunos se reirían de lo poco especulativa que en realidad es). Piensa que de momento no tengo ni un 80% de todas las carteras invertido, con lo que en realidad estoy preparándome para la ofensiva. Por eso tanto lío.

Un saludo.

#554

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes

Pues yo cogi unas poquitas a 8,15 y estoy contento... situo mi precio medio a 8,75 y estas las mantengo el tiempo que haga falta... 1 año... 2... 3... minimo minimo a 9,35... antes no las suelto... no hay prisa.

Me queda un disparo fuerte en el Santander y viendo lo visto... esperare y mucho acontecimientos...

Para diversificar valoro el BBVA entre los 7 y los 7,50... Telefonica intentando coger ese precio de 16,35... por si se produce y si puedo Gas Natural si llega al precio minimo anual que ronda los 10 euros... esas opciones valoro y evidentemente venderia si suben... que la cosa se jode del todo y sigue bajando... pues ahorraremos y veremos que compramos el año que viene...

Quitando el BBVA, Telefonica, Gas Natural y Santander dan unos dividendos que actualmente rondan entre el 7 y el 8%... y creo que a largo tienen que subir si o si... cuando?... no lo sabemos... pero ya subiran...

Y si no suben y España se va a la quiebra... nos tiramos todos desde el quinto... o nos preparamos para pasar hambre!!!

#555

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joder Nova, vamos a la par, pero a la par total.

Yo me he pillado unas poquitas hoy a 8,16 € aprovechando el ataque de pánico, y las tengo de media en 8,76 €.

Y me queda algún disparete, de momento a guardarlo.

Un saludo.

#556

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me parece que tal como está el panorama voy a esperar a comprarlas a 2 euros xDD

#557

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo a 2 euros tambien comprare mas... no lo dudes!!!

Y cuando valgan 0... entonces me tiro desde el quinto!!!

Saludos!!!

Pero me consuela que no sere el unico... el unico que se tire digo... nos tiraremos muchos!!!

Saludos!!!

Quiero aclarar que es un comentario en plan broma y sin animo de ofender a nadie... es solo una broma...

#558

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Manrique que tal como estas!!!

Te mando un saludo... yo ahora ya si que si quieto parao... ahora toca esperar y solo mover pieza si de verdad bajan "bastante"...

Que suben a 9 (cosa que veo casi imposible viendo lo visto)... ya sacamos un piquito si vendemos...

Lo que te quede de capital guardatelo por si se ven a 7... o incluso menos... un ultimo disparo de emergencia...

Entre tanto ahorrar lo que se pueda...

Que suben? Ya estamos dentro...

#559

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A cuánto esta el soporte a vigiliar?

#560

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si pierde los 8 euros a vigilar los 7,43 y con posible dilatacion hacia los 7,23 aun queda lejos y no creo que se diriga de un tiron a dichos niveles previamente habra rebotes que se pueden aprovechar como pura especulacion eso si asumiendo cierto riesgo y es obvio que en estas situaciones toma aun mas relevancia el stop loss de perdidas

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados