Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
359 / 456
#2865

Re: más bajadas

El mercado está loco estos días. Hace un mes el precio objetivo para San era de 12 y ahora es de 9. ¿Ha cambiado algo fundamental? Para mí no y creo que estos días estamos comprando en las rebajas y los que marcan precios objetivos los van subiendo y bajando según como esté el patio para que no se les vean las vergüenzas si dan un traspiés. Si sube a 9 le vuelven a subir el precio objetivo un poco más arriba y todos tan contentos. Es como si el hombre del tiempo de la tele estuviera pronosticando el tiempo que va a hacer ayer.
Lo cual no quiere decir que más adelante entremos no ya en rebajas sino en las liquidaciones, por si acaso me sigo guardando cartuchos y sigo con el “comprar y mantener”.

#2866

Re: más bajadas

¿...Y sí mañana o pasado se pone a 8, o comienza a subir?

Está como hace 15 días, en la parte baja del canal, en mi caso, más que promediar, es obtener el mejor precio posible, de modo que si subiese con fuerza, esté lo mejor posicionado posible al igual que con la mayor cantidad posible...

De no ser así, dormiré bien tranquilo, como norma general, ver estos dos valores por debajo de 7€, como mucho podemos hablar de 15 días un mes.

Creo que estos dos valores entre precios 7-7,30 pueden ser una muy buena compra...

Saludos y mucha suerte para mañana a todos

#2867

locura

A estas alturas de la película ya está claro que el santander se va como mínimo a los 6,50 euros en las próximas semanas.

Creo que algunos han perdido el juicio y no se dan cuenta de a dónde vamos....hacia abajo... pero tanto cuesta verlo?????

#2868

Re: locura

Efectivamente mis gráficos dicen que se va para abajo, incluso más abajo de lo que tú comentas… ¡y allí lo espero!

#2869

Re: locura

Es posible que tengas razón... Hoy ha cerrado en el mínimo anual, en 6,942 (el día 12/07/11 en 6,99) Para verlo más bajo de hoy, nos tendríamos que remontar creo recordar mínimo a 2 años.

De todos modos, como ya he dicho, a BBVA y a SAN a estos precios, le entra mucho dinero... y cualquier "chispa" los hará volar.

Al igual que también opino que no pueden aguantar la rentabilidad del bono Español en el 6,23% lo que genera una prima de 377 puntos !!!!! (casi na')

Lo que significa que cuando mismo vuelvan a comprar deuda otra vez, (si o si) las acciones de SAN y BBVA despegarán. (si o si)

Porque a estas alturas... No creo que tengan o que puedan intervenir a España o a Italia, jejeje ¿no? Lo que significa que la pelota está en su tejado otra vez.

Saludos

#2870

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Con la compra de hoy tengo el precio medio en 7,5 con 800 cfds y super tranquilo, fue un grave error no salir en el rebote de la semana pasada y volver a entrar en perdidas, ahora espero salir pronto de esta y hacerlo mejor la próxima vez...

#2871

Re: locura

"El tiempo para comprar es cuando la sangre corre por las calles" (Rothschild)

#2872

prima de riesgo

Me parece interesante la reflexión sobre la prima de riesgo de Damon. No creo que sea sostenible, lo que hace previsible la entrada en acción de los políticos en las próximas horas.

Pero la tendencia de la bolsa es bajista y eso nadie lo va a remediar, por mucho dinero que metan.

oh no, vete tú a saber, que yo no soy adivino. Pero yo ya veo al santander camino de los 6 euros pasito a pasito.

Guía Básica
Brokers destacados