Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
342 / 456
#2729

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Aun no he metido hermano, a nos metemos los 2 o la puta al rio... jajajajaaja

donde ves lo de la prima de riesgo? 360 es mucho ee

#2730

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Madre mia....

mira lee esto:

16:33 Obama comparecerá hoy para tratar tema techo gasto
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comparecerá hoy a las 14.20 horas GMT en la Casa Blanca para hacer una declaración sobre el límite del endeudamiento federal después de que los republicanos en el Congreso retiraran su plan al no reunir los votos suficientes para sacarlo adelante. Según el Departamento del Tesoro, el próximo 2 de agosto Estados Unidos se declararía en suspensión de pagos si el Congreso no aprobase un incremento de la deuda federal, cuyo límite actual es de 14,29 billones de dólares.

16:44 Moody´s pone en revisión el rating de SEPI, Adif y Cores
La agencia de calificación crediticia Moodys Investors Service ha situado en revisión para una posible rebaja el rating a largo plazo Aa2 del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), la Corporación de Reservas Estrategicas (CORES) y de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), después de que la calificadora de riesgos haya colocado en revisión la nota de solvencia de España.

#2731

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tio el ibex está loco, se ha pueso lateral pufffffffff y ahora de nuevo bajando

#2732

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo paso... no entro, ahora lo cancelo todo y el lunes más... (no quiero que mis decisiones influyan en las tuyas, igual yo estoy equivocado ehh... y el momento oportuno es ahora...)

El bono a 10 años lo veo aquí, suele estar actualizado al minuto.

http://www.invertia.com/mercados/renta-fija/portada.asp

Ahora ha bajado a 6,15% Alemán a 2,55 prima=360 puntos, casi na'

Ha terminado Obama, de momento no hay acuerdo !!!!!!!!!

#2733

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Qué barbaridad, como se mueve !!!!!!!!!

Según Obama este fin de semana quedará todo arreglado... de no ser así el lunes tela... y Moodys por detrás.

#2734

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

17:06 Obama pide un acuerdo porque el tiempo se acaba
El presidente estadounidense Barack Obama urgió hoy a los congresistas a que alcancen un "compromiso bipartidista" sobre la crisis de deuda de EEUU e indicó que "hay muchas crisis que no se pueden prever, pero la solución de ésta se encuentra en nuestras manos". "Hay muchas maneras de salir de este embrollo, pero apenas nos queda tiempo (...) Es el momento del compromiso", dijo Obama en un discurso televisado, después de que anoche quedase bloqueada la votación en el Congreso de un plan para elevar el techo de deuda y evitar la suspensión de pagos antes de la fecha límite del 2 de agosto.

#2735

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja ja ja ja. Muy bueno X-DDD Compra de todo dos y me lo prestas, ja ja.

PD: joder... estoy entre me salgo o no me salgo...

PD: el Dow se ha dado la vuelta cagando leches!

#2736

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

al final te ha salido bien !!!

Guía Básica
Brokers destacados