Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
327 / 456
#2609

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No sé como subir fotos, pero lo puedes ver tú mismo en un gráfico muy claro que te adjunto:

http://www.infobolsa.es/cotizacion/santander.htm

Pincha en "ver Gráfico Histórico" y por deducción opino que 7€ sería una muy buena entrada...

En BBVA opino viendo otros gráficos más precisos y por velas que los 6,90€ posiblemente queden fuera, de ahí el subirlo un poco a los 6,95€ para intentar asegurarlo.

Pero vamos que son todo suposiciones ehhhh... Que la bola mágica no me funciona hoy, jejeje

Saludos y suerte.

#2610

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo lo que se que en breve al cierre del mercado cerrare mil a 7.25 - .26

#2611

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No quieres que se te escape, ehhh... jejeje

Yo esta vez tendré más calma, a 7€ o ninguna. La última vez me molestó mucho ver como bajaba 0,30€ más y luego comprando más, deprisa y corriendo para hacer una buena media...

Por un lado, el gráfico me lo ha dejado bien claro 7€ y por otro lado el patio se está poniendo ya que arde !!!!

Como solucionen el techo de deuda EEUU tengo muy claro que me quedaré fuera, pero siempre habrá más oportunidades... Esta vez me estoy castigando mucho por mi anterior "mala venta" de ahí que mínimo me he propuesto sacar el 14% de plusvalías de esta. Y quedar psicológicamente bien recompensado quitándome esa espina. De ahí el que sea o todo o nada :-))

Saludos y mucha suerte

P.D.: Como se nota que soy capricornio...

#2612

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Al final no he metido nada, joder está noche rueda de prensa en eeuu, como sea positivo la he9
Mos cagado en caso negativo se esperará al gran 29

#2613

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No tengas prisa, que sale otra bandejita más... jajaja

19:07 S&P rebaja el rating de Grecia a CC, a un paso del default
La agencia de calificación crediticia Standard & Poor"s (S&P) ha rebajado en dos escalones la deuda soberana de Grecia, desde "CCC" a "CC", con perspectiva negativa, dejándola a sólo un paso de considerarla en situación de insolvencia, tras el acuerdo alcanzado al pasado jueves por los líderes de la eurozona sobre el nuevo rescate a Grecia. S&P, que de esta manera sigue los pasos de Moody"s y sitúa la califación de Grecia en una situación cercana a la insolvencia, cree que la propuesta de reestructuración de la deuda soberana griega supondría un "default selectivo" según su metodología.

#2614

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si no he entendido mal tienes 2.935 acciones que en total te han costado 22.706€ por lo que el precio medio de la acción es de 22.706/2935=7,736€ cada una.

Si de lo que se trata es de salirse sin perder puedes vender opciones call con vencimiento septiembre a strike 7,69 por el que dan una prima de 0,27€ por acción. Si te ejecutan el contrato las has de vender a 7,69 pero como habrás cobrado de prima 0,27 en realidad las estarás vendiendo a 7.69+0,27=7,96, a los que si restas los gastos de la operación te quedas más o menos con lo que te gastaste en ellas pero sin ningún beneficio. Si no te ejecutan te quedas los 0,27€ de prima por acción (780€) y si se los restas al precio de compra te salen como si las hubieras comprado a 7,73-0.27=7,46€ y puedes volver a realizar la misma jugada de nuevo.

Si quieres salirte ganando algo puedes vender un call a vencimiento diciembre con strike 7,93 y prima 0,36 por lo que en realidad las estarías vendiendo a 7,93+0,36=8,29 si te ejecutan y como las has comprado a 7.73 aún ganas 8,29-7,73=0,56€ por acción más los dividendos que puedan caer de aquí a diciembre. Si no te ejecutan te quedas la prima de 0.36€ por acción (más los dividendos claro) y como antes repetir la jugada tantas veces como quieras o te sea posible.

En ambos casos y como los contratos son de 107 acciones cada uno podrías vender un máximo de 27contratos que son 2.889 acciones y te quedarían 46 acciones por ahí colgadas que tendrías que vender sueltas.

Como estos datos cambian constantemente puedes esperar a que haga algún pequeño rebote y mejorar la rentabilidad.

Por otra parte tienes la opción de sentarte en la tumbona e ir cobrando dividendos a la espera de que suban.

Te pongo un pantallazo de la página del MEFF
Para más información date un vuelta por el foro "Doblando dividendos con opciones" que lo que te he escrito si no sabes de que va es bastante lioso de entender (yo aún estoy aprendiendo)

#2615

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Para subir fotos has de enviar primero el mensaje. Una vez enviado abajo a la derecha de tu propio mensaje te sale "Añadir adjunto", lo clicas y a partir de ahí ya lo tienes chupado.

Eso sí, procura antes comprimir las imágenes porque si pesan mucho no te las dejará enviar.

#2616

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estan bajando los USA que da miedo mañana puede correr Sangre como lo veis ????'

Guía Básica
Brokers destacados