Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
324 / 456
#2585

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A tiro ya lo está otra cosa es que esperemos que nos lo sirva en bandeja de plata una camarera rubia y voluptuosa, está a PER 7.7 este año y PER 6.7 esperado para el año próximo ¿Esperas que te lo pongan a PER 1?.

Dentro de mis parcas posibilidades voy realizando compra acumulativa cada vez que baja más y sigo guardando cartuchos por si sigue bajando.

#2586

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Afirmativo, he puesto orden de compra... pero algo mas bajo que ahora. a 7 san y 6.9 bbva ya que la España: La prima de riesgo sigue subiendo y se sitúa en torno a los 340 p.b y esto está bajando mas

#2587

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Al final triunfe la semana pasada cuando compre 30 mil euros de Santander el lunes, luego las vendi el jueves ganando bastante pasta, y algunos en el foro me decian que me equivoque... que subiria mas...

apenas subio un poco mas el viernes, pero yo ya tenia mis 30 mil + ganancias esperando para esta semana, en la que todo apunta que volvere a entrar, cuando baje un poco mas...

no soy tan positivo como muchos aqui... y no creo que el santander valga mucho mas de 9 euros... ya no es el de antes... creo que la banca española, sigue estando sobrevalorada...

#2588

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sabia elección... yo estoy "engrasando" la escopeta, jejeje sólo le falta un 3% que caer de aquí al viernes para ponerse a 7€ y BBVA a 6,90€.

Y como dije, todo o nada. Nos estamos jugando que EEUU suba su techo de deuda y adiós a estos precios (en teoría). Pero viendo los gráficos, aún le falta mínimo ese 3% de bajada y hasta que no vea las primeras horas del "viernes 29" no compro ni "pipas", ni regaladas. Si el viernes fuese tan desastroso y perdiésemos los 9.200 caeríamos al "infierno" jejeje

Saludos y paciencia

#2589

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tengo un ligero presentimiento...

¿Qué podría ocurrir el viernes 29 para poder predecir con antelación una fuerte bajada?

Después de mucho pensar y viendo como está el patio... opino que lo que más le haría bajar, sería la pérdida de la AAA de EEUU.

¿Qué opináis vosotros?

¿Habría algo más catastrófico?

¿Algo que pudiese hacer bajar más las bolsas (sin ser una catástrofe)?

Saludos

#2590

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hasta que te pillen y bien.

#2591

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

200 SAN compradas a 7,36 "por si aca"

#2592

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como ahora es cuando puedo pensar en frío... he lanzado las primeras órdenes al mercado...

Supongo que no entrarán... pero... por si las moscas :-)) de todos modos si quedase pillado a estos precios no me preocupa mucho, ojala y bajase a 4€ que le tiraba hasta los: puuuuñossss fueraaaaaa !!!!!!!!!!!!! jejeje

Esta será mi "futura" compra (si lo es...)

3.000 acc SAN limitadas 7,00€

4.000 acc BBVA limitadas 6,95€

Vigencia valida compra hasta 04/08/2011 (venta auto. en 8,00 y 7,95 respectivamente. +-14%) y a dormir la siesta xDD

Saludos y comentar vuestras entradas, que... o estáis muy callados o no estáis comprando, jejeje

P.V.: Venga que perdemos los 9.600 !!!!!!!

Guía Básica
Brokers destacados