Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
268 / 456
#2137

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya aprendi...

Me ponia malisimo... no dormia... y saque 20 miseros centimos... en una subida de 2 euros... uno aprende... aunque parezca que no... uno aprende...

Ahora espero que esa orden a 7,70 pueda entrar... que no lo tengo nada claro... los americanos estan planos ahora mismo... han recuperado toda la caida que tuvieron entre las 17 y las 18 horas...

Saludos y suerte!!!

#2138

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillus, ya puedes ir cambiando tu nick por otro, venga!!, vaaaaa!!!!!
yo no soy tan novatillus como tu nick indica pero creo que en este sector, especialmente en este, siempre se es un poco novato.

Yo tambien opero básicamente en blue chips por eso tan básico de si cae (no tengo prisa) al menos me llevo el dividendo. Osti!!!! y los stops para que sirven!!!!

Novatillus este es un año dificil, muy dificil, hay demasiadas incertidumbres, y podemos llegar a ver a nuestros queridos bbv y san otra vez en 7. Muchos pensarán cuando lean este comentario, ....., jeje, ahí las espero yo,.......jaja, ....., pues veremos..... Cuantas veces han pasado por ahí y nos acoj----, eso, pensando que va a caer mucho más justo en ese momento.......

Novatillus......cambia tu nick por otro, venga la "L" la tienes superada, de verás.... con lo que te gusta invertir en San (a mi también) ,......., ya nos podría dar entradas para la Formula 1....

En el fondo chicos, ...., está todo chungo.

#2139

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenasss

Me voy a cenar ya!!! Un placer este ratito!!!

Me encanta este foro... de verdad lo digo!!!

Yo tengo muy clarito lo que quiero o lo que intento... de momento la cosa va pasito a pasito... para que algo suba primero tiene que bajar no? En esas estamos... que va bajando? Yo voy comprando... ya subiran... entre medias dividendosss... y a comprar mas... cuando quieran despegar y se marchen a 9... ya llegara ese dia... hace 3 meses vendi sobre los 9,30 y el maximo fue 9,38... me falto un pelo para subir la orden a 9,35... a vender y a recoger beneficios...

Ademas... el ibex igual se va a 9000 correcto... en esas estamos... 8000 correcto tambien... no lo descarto... puede ser... esta todo muy jodido... pero estanto todo tan jodido... no bajo de 9200 este año... y en 2 meses llego a 11200... estando todo jodidisimo... yo voy comprando... cuando el ibex vuelva a los 11000 pues me planteare vender... todo se andara...

Yo si engancho las Santander a 7,70 me quedo super contento para todo el verano... en septiembre veo que hago... y sinceramente... no tengo claro que se vallan a dejar... ojala...

Me voy a cenar!!!

Saludos y suerte a todos!!!

Si soy muy pesao o muy crio o muy novato lo siento mucho... pero asi me tomo yo este mundo y de momento me lo paso genial!!!

#2140

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas

Yo tambien pienso eso, a largo más cómodo, cuando vendas recuerda que después tenemos que pasar por caja en la siguiente Declaración de la Renta, yo si voy a vender hago las cuentas con ese descuento para ser realista-mentalizarme-, porque tenemos varios amigos ademas del director del banco con la hipoteca, están las comisiones del broker y nuestra amiga Hacienda que siempre vuelve en Mayo- Junio( cuando ya nos nos acordamos de lo que vendimos en Enero del año anterior, por ejemplo ....aquellas ganancias,,eh¡¡)

#2141

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Siempre que vendo descuento automaticamente comisiones y Hacienda... asi uno evita sustos... las cuentas salen mejor.

Saludos!!!

#2142

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Nova, de cuanta pasta estamos hablando para bolsa???

#2143

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno pues aquí hay otro novato que se le van los sueños y de momento no obtiene beneficios, vereis me da la sensación que cuanto más operas el único que gana dinero es la Caixa que me cobra 0,5% en cada compra-venta, estoy empeñado en operar a corto y no hay manera de conseguir beneficios, pero si operas a largo te arriesgas a quedarte pillado en un valor mucho tiempo, años, sin saber si aquello recuperará, os pido consejo ya que parece que dominais este mundo.

#2144

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no domino este mundo, pero si puedes cambia de broker. La Caixa es carísima para operar en bolsa.

Saludos ;-)

Guía Básica
Brokers destacados