Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
301 / 456
#2401

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El diferencial de deuda en 327 puntos (5,95) y los futuros americanos bajando mas de un 1%

Esto parece no tener fin !!!!!!!!!!!!!!!!

Esperemos noticias de Eurogrupo a las 15:00 horas

#2402

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya compraste ACS? ya está en 29'90. Es por curiosidad...
Saludos

#2403

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La verdad es que yo casi no estaba invertido y los precios ya empiezan a parecer razonables, por eso he empezado a meterme más en serio, pero reservo una buena parte de la liquidez por si esta bajada es la buena, en caso contrario en breve ganaremos bastante dinero si decidimos vender :-)

Saludos.

PD: la verdad es que la caída es de tres pares de narices.

#2404

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si compré acs a 29,97 € creo recordar; pero hay que tener en cuenta que fue antes de dividendos y que fueron 1,15€. Con la que está cayendo aún no toca esos 29,97-1,15€= 28,82€, y si baja entorno a 28.50€ se volvería a entrar sin problema, si es el valor más barato en ese momento.

Saludos!!!

#2405

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Quien me diera tu liquidez, saludos

#2406

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Patatu son compras pequeñas entre 1.100 y 1250 €, me siento más seguro con ellas, pues me permite hacer más compras y me sale más rentable pues el comprar esas cantidades o 3.000 €, que es donde vuelve a saltar el canon, no hay apenas diferencia un par de €uros, y nada más que compre un poco más bajo ya amortizo los 2€ más los gastos de nueva compra.

Saludos...

#2407

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

He llegado tarde, SNIFF. Iba a comprar otro paquetito de BBVA a 7.14 y se han puesto a subir. A ver si mañana hay suerte y puedo volver a entrar...

Saludos a todos.

PD: esto de no poder estar delante de la pantalla a ciertas horas jode mucho.

#2408

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo mismo te deseo. No creas que no me interesa Santander, pero creo que según está el tema se puede conseguir a mejores precios, y de momento no tengo prisa.

Guía Básica
Brokers destacados