Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
271 / 456
#2161

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Desde el mismo desconocimiento de lo que va a pasar, yo recomendaría dejarlo estar, que el verano es para disfrutarlo.

#2162

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo tuve un momento de luz y lo vendí cuando subió hace poquito a 8,20ypico y me salí con beneficios. Máté dos pájaros de un tiro porque es el último banco que me quedaba en cartera. Me temo que pinta que puede bajar hasta 6-7, ese es momento para comprar. Si no tenéis muchas pérdidas, aconsejo venderlo todo ahora. Saludos!

#2163

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no venderia nada en rojo.

Yo acumularia todo lo que cada uno pueda...

Veremos si tengo suerte y lo engancho bien de precio en otoño.

Yo estoy dentro con precio medio en 8,50 y estoy comodo.

Veremos si puedo cerrar posicion en otoño con precios entre 6 y 7...

Saludos y buen finde!!!

#2164

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por que piensas que en otoño va a estar mas barata???

Yo creo que el verano se presenta jodido pero para otoño tirará para arriba.

Saludos.

#2165

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

novatillo, piensa en esto: Si tú las compraste a 8.50 y ahora están en 7.70 y calculas que pueden bajar hasta los 7 puedes salirte a los 7.70 y comprarlas a los 7.10 por ejemplo, o cuando veas que cambia la tendencia, te ahorras 0.60 de pérdidas, tienes las mismas acciones pero te has ahorrado una perdida, casi como cobrar un dividendo sin bajada de valor

#2166

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

y quien asegura que baje a los 7 €?? Si todo fuera tan fácil....

#2167

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo está promediando a la baja, es una operativa que se utiliza aunque a mi no me gusta, yo prefiero comprar una sola vez.

Cualquiera sabe lo que pasará pero la cosa pinta muy mal

#2168

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

nadie te lo asegura, en la vida no hay nada seguro. He dicho "si calculas que pueden bajar a los 7" es decir, que se basa en sus propios cálculos. Luego puede fallar, pero si tú haces tus cálculos y llegas a la conclusión de que es probable que baje, por qué te vas a comer la bajada?

Guía Básica
Brokers destacados