Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
226 / 456
#1801

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ha habido un error tecnico. lo siento! pero comento que a 15 su per seria superior a 13 y su rentabilidad inferior al 4% por tanto yo no estaria.Es como comprar las aciones de moda de Acciona, con un PER 30 (yo no tengo cocos) y es que con el dinero unos lo invierten y otros lo apuesta y todo es aceptable, como dice el buenazo de Jesús Vazquez Allá Tú. Un saludo

#1802

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Espero ver el Sant a 7,55 como muy bajo si vaja más no vamos todos al garete

#1803

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Holograma. Tengo que confesar que ha sido frustrante que en mi primera compra me haya topado con 3 sesiones consecutivas de bajadas, pero bueno, esperaré a ver como se comporta el valor. Lo que me da rabia es que después de varios días de bajón, me vengan con que he he hecho mala compra. Es como hacer una predicción de lluvia después que caiga el chaparrón. Si las velas japonesas, fibonacci y toda la parafernalia de análisis técnico fuera exacta, y la bolsa algo matemático, todos los que juegan o invierten en bolsa serían millonarios y la renta fija no existiria. O eso pienso. Gracias por los ánimos, me hacian falta! ;D

#1804

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi primera compra fue Iberdrola... la cogi a 4,94... un PRECIO COJONUDO... pero los 3 dias siguientes... bajo y bajo y toco los 4,50... bajo en 3 dias como un 10%... la sensacion mia fue... QUE CAGADA jajaja... y luego sin embargo en semana y poco vendi en verde... en cuanto subio vendi corriendo en 5,14... si si... podeis reiros de mi... asi lo hice... y hoy estan a 6,15 y han estado a 6,45... para que veais lo que es un novato...

Pero claro... fue mi primera compra... y el miedo y el panico me pudo... valla dias pase... que sensaciones mas amargas... cuando mire el teletexto y las veo perdiendo un 3% 24 horas mas tarde de ejecutar mi compra... y los siguientes dias igual... bajaron y bajaron y sobre los 4,50 se dieron la vuelta y en 6 dias estaba en verde... y fijate... 8 meses mas tarde a 6,15 y ya han pasado por los 6,50...

Saludos!!!

Me voy al curro!!!

#1805

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tranquilo... es un buen precio... yo las tengo a 8,50... y no pienso vender salvo que suban de 9 o 9,25... todo llega.

Que siguen bajando? Pues se compran unas poquitas mas y ya esta...

Suerte!!!

Yo si las veo en sobre los 7,75 compro otras poquitas...

Si dan 60 centimos de dividendo... con un precio de compra de 8,50 te supone un 7%...

Tienes todo un año para que suban de 8,50...

En el ultimo año estuvo entre 7 y 10,50... luego 8,50 no es un mal precio.

Suerte y tranquilo!!!

#1806

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tomo nota, otro amigo ya me ha recomendado cambiar el chip y tomarme ésto con más calma. Veremos... Un saludo!

#1807

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ves Toniortega lo que te decia yo ayer ? SAN en cualquier momento se da la vuelta y se encamina a los 9 euros denuevo , mira hoy , en un momneto se ha puesto en 8,40 , por eso te decia que no tenias un mal precio en tu compra , ayer cerro a 8,19 hoy a los dos minutos de abrir ya estaba en 8,40 . jejejejej SAN es asi .

#1808

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No hace mucho estuvieron a menos de 4 y nadie se fue al garete.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados