Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
235 / 456
#1873

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muchas gracias, se agradecen tus palabras, muchas gracias, tu tambien.

Ahora desear a todos un feliz fin de semana y suerte con esas inversiones!!!

Saludos!!!

#1874

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

que tal srv ,sii, llevas un tiempo muy conservador y no me extraña ,cuanto mas sube mas pinta tiene de que vaya haber un descalabro tremendo. Si ronda los 9 me salgooo!!! Un saludo!

#1875

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo seguramente tambien lo haga asi, en torno a los 8,85-9, con esa horquilla me empiezo a pensar vneder.

#1876

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

bueno,ya cerramos la semana, 600 del santander promediado a 8,5 esperando los 9,15 o si se cumplen otros pronosticos ,comprar en menos de 8...
Gamesa y acerinox palmando algo de las 100 de cada una jumm

y...de telecirco a 8 ganando, manda kinders, alguien mas antepone dinero a principios...?

Un saludo,buen findesemana pa ti tb novtillo

#1877

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Iguamente, muy buen fin de semana, a ver que nos depara el mercado bursatil la semana que viene jejeje

saludos

#1879

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que gustazo debe ser eso de ser rico... ves la cantidad de acciones que llevan en cartera y es acojonante... no me cambio por ellos... en mi vida he tenido suerte... podia haber nacido en Africa y alli ni comen... no sere yo el que me queje... currante pero viviendo dignamente!!!

Aqui los "curritos" comprando 500 de aqui... 200 de alli... 1000 de alla...

Y estos las compran por millones... y fijo que tienen en otros valores mas... lo dicho... dinero llama a dinero... si compras 2 millones de acciones... a 9 euros... las vendes 20 centimos por encima... es un 2%... pero coño... que de pasta verdad? Por eso digo que dinero llama a dinero!!!

Unos tanto y otros tan poco... y otros muertos de hambre...

#1880

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La verdad es que no lo veo nada claro Harrier. Hay mucha gente que ve los 8-8'20 euros como una oportunidad de compra... y los laterales, ya se sabe, tarde o temprano se agotan... yo aproveché el primer rebote o el segundo, ahora no recuerdo, pero desde entonces que estoy un poco acobardado...

También creo que de momento la proximidad en el pago de dividendos refuerza la continuidad del lateral, pero por otro lado, un buen día empiezan con el ataque a la deuda soberana y nos j..en a todos vivos.

Si llega cerca de los 8-8'10€ creo que meteré un pequeño importe, ya veremos...

Un saludo Harrier.

Guía Básica
Brokers destacados