Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
232 / 456
#1849

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buff! Yo de momento no me acabo de atrever. Esperaba a SAN cerca de los 8'07 que es a precio de la última entrada, pero con lo del rescate de Portugal ya solucionado me veo a los lobos cercando a España y esperando al menor signo de debilidad para lanzarse a la yugular. ¿Cómo lo ves Hposu? ¿Volverás a entrar cerca de los 8 o ya esperas precios más bajos?

Un saludo y enhorabuena.

#1850

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Depende de como vea la caida.

Si veo que baja tranquilo como esta vez seguramente voy a intentar repetir la jugada... Si baja a saco voy a esperarme a ver donde se para.

De todas formas, cuando entré en 8 la otra vez estaba muy tranquilo, en cambio esta vez me estaba poniendo más nervioso.

PD: Sigo sin entender como el IBEX puede estar tan alejado de la realidad... supongo que ya estará todo descontado, pero todo todo ;)

#1851

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno ,yo compré esta semana a 8,15 y en dos dias ya está en 8,66... ( tengo muchas mas mas caras )pero hasta los 9,15 no me planteo vender nada,eso si ,me da mas miedo que suba rapido a que baje rapido...

#1852

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Tras unos dias descansando... estamos aqui de vuelta... y por lo que veo... la vida sigue igual...

Mi gozo en un pozo... me fui de vacas y las vi a 8,15 y en solo un dia subidon a los 8,60...

Pero bueno... estoy dentro... 8,50... y sin complicarme...

Si suben de 9... me planteo venta
Si bajan de 8... me planteo compra
Entre el 8 y el 9 veremos si hay suerte y puedo cobrar el dividendo en mayo...

Como siempre... esto no baja ni sube... pero bueno...

Eso si... el Ibex en los 10900 y el Santander a 8,60... evidentemente la accion esta bajando...

Veremos si la espera da sus frutos y puedo comprar en esos 7,75...

Suerte a todos!!!

#1853

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Jo esto está que arde. Yo creía que cuando se anunciase el rescate portugués era igual a bajada y Oh sorpresa hacia arriba. Esto es lógico?

#1854

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No tengo ni idea...

Yo a la bolsa no le encuentro logica ninguna... solo compro a precios que considero buenos valorando el ultimo año y espero a que suban... cuando vendo... espero a que bajen...

Si buscas una logica a la bolsa te puedes volver loco...

Yo llevo en esto como 9 meses... y solo se que lo que sube baja y lo que baja sube...

De momento bien... y muy contento...

Veremos por donde sale el tema...

Suerte!!!

#1855

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El rescate de Portugal consiste en prestarles dinero que tendrán que devolver e imponer una serie de recortes y reformas tuteladas por la UE para asegurar que devuelven el dinero. En teória es una buena noticia para los bancos que tengan deuda portuguesa porque quiere decir que si el rescate funciona, cobrarán.

#1856

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estas cosas a veces cuestan un tipo de digerir... veremos mañana como abre SAN.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados