Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
219 / 456
#1745

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

buenas tardes,ustedes se creen la subida de hoy? con todo lo que esta cayendo y lo que esta por venir,es creible la subida de SAN y del IBEX? un saludo a todos

#1746

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

NO me creo nada todo el mundo le es indiferente lo que ocurre en el mundo creo que los Osos van a pillar a neofitos

#1747

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que a la que nos descuidemos veremos un bajon impresionante

#1748

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No sé, pero mi lógica bursátil debe estar estropeada. A mi la bolsa últimamente me la mete dobl... día sí, día también. Yo como no lo veo claro me voy a pescar, pero literalmente. Cuando vuelva la cordura volveré a la carga y meteré algo.

Un saludo.

#1749

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

OK compañero, lo miraré, ya que La Caixa por cada operación de10.000E € me cobra(65 eurazos).

Gracias a todos, un saludo.

#1750

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos Dias!! Rankianos, os lanzo una pregunta de novato; compré SAN a 8,46 a que precio pondriais
un Stop Loss?? Gracias
Pd. Se admite opiniones y consejos sobre esta orden.

#1751

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias

65 euros que incluye? Es decir... hay van metidos los canones de bolsa? los canones de bolsa van a parte?

Con ING te costaria esa operacion... 25 euros + 5 euros + canones... unos 37 euros... al comprar y al vender... en cada operacion que ejecutes... tanto de compra como de venta.

Y ojo... ING es caro... los hay mas economicos...

#1752

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo soy novato igual...

Con el Santander no uso stops... yo las tengo a 8,50 y no tengo stop... si bajan a 7,75 sigo comprando... entre tanto... ya subiran...

Los stops en el Santander te hacen perder dinero... imaginate... stop en 8 euros... pierdes 46 centimos por accion... si bajan a 7,50 compraras mas barato pero solo recuperarias lo perdido con la venta a 8... necesitarias que baje de 7,50 aprox para ganar algo... que te lo comes en comisiones... es decir... si con la venta stop pierdes 50 centimos... necesitarias que baje otros 75 centimos o otro eurito para que sea rentable la operacion...

Si vendes a 8... deberia bajar a 7... la gran pregunta... y si en 7,80 se gira y se va a 9,25???

Yo por eso en el Santander no uso stops... solo vendo cuando gano 50 centimillos aprox... entre tanto dividendos y a esperar pacientemente...

Si baja a 7 o 7,50 o 7,75... el nene sigue comprando... tengo liquidez para comprar mas...

Por eso yo stops no uso... y si no baja lo suficiente? Venderas en perdidas y luego igual no baja lo suficiente para ejecutar la entrada de nuevo para recuperar esas perdidas...

Suerte!!!

Es solo una opinion... yo no los uso los stops en estas bluechips.

Guía Básica
Brokers destacados