¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3616 respuestas
    Srv9177
    en respuesta a Llaminer

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ver mensaje de Llaminer
    Cerrar mensaje

Ojalá. Si veo ese precio probablemente yo también meta un pico.

Últimamente no se que me pasa, pero me estoy acobardando demasiado. El pesimismo me está afectando más que de costumbre. No voy por buen camino.

Un saludo y enhorabuena.

1. Fibocrusty

en grafica diaria tiene aspecto con potencial alcista, es en intradia donde dibuja una figura de distribucion con mucha volatilidad. Por debajo de 8,4 se encuentra el 0,618 de esta onda, y podria ser un nivel de entrada a corto muy interesante

2. Sidious

Yo las tengo a 8,63, llevo algunos meses.

El 1 de Mayo va a dar 22 cent de dividendo por accion.

No se si ver si sube un poco 8,8 o por ahi, vender esperar a que baje (que opinan) en torno a 8 aproximadamente.

Y comprar y sacarme el dividendo y la subida.

Creen que puede ser posible que haga esto???

Por que yo con lo de portugal pensaba que iba a bajar y oh sorpresa, sube...

3. Novatillo 79
    en respuesta a Lulita35

Ver mensaje de Lulita35
    Cerrar mensaje

Buenas tardes!!!

Porque no estar feliz??? La vida es maravillosa... siempre que uno puede sonreir... porque no hacerlo???

Vendran dias que este mas triste... hay rachas jejeje... igual estar de vacaciones influye en mi alegria...

En cuanto a la bolsa... el martes y el miercoles con el santander sobre los 8,15 yo decia vamosss que igual compro de nuevo... y fijate... 55 centimos de subida en 2 dias... ahora mismo... si suben guay... estoy dentro... si bajan... guay... sigo comprando... haga lo que haga... feliz...

De momento quiero cobrar dividendo en mayo... no tengo prisa por vender... rondan los 8,65 todo el dia... las tengo a 8,50... no hay problema...

Me encantaria vender por encima de 9 o 9,20... veremos cuando se puede...

Para comprar... pues tengo un 25% de liquidez en cartera disponible para comprar... pero no pienso moverme hasta que no bajen un poquito... si bajan... que bajaran...

Y asi de facil me lo tomo... 8,50 a largo es un buen precio... a cobrar dividendos y a esperar... ya subira de 9 y la operacion me dejara contento... entre tanto... si baja a 8... de puta madre... seguimos comprando... y si se pega el gran ostion y se ven los 6,50 o los 7 euros... como comentan algunos... pido un credito y meto mas dinero jajaja... todo a su tiempo... que baje de momento no me preocupa...

Yo tuve una racha de corto plazo... y eso era un martirio chino... todo el dia sufriendo con la bolsa... todo el dia mirando cada centimo... ademas que yo no tengo preparacion ni conocimientos como para jugar a corto o a intradia... por eso este metodo que uso me va funcionando... saco mas que en el banco y hasta ahora estoy contento... ya subiran... ademas... este mundo me gusta... me apasiona y para mi es un hobbie para pasar mi tiempo libre.

Suerte a todos!!!

Un saludo Lulita35

Próximos Eventos

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars

Miércoles 18 de octubre

19:30 - Online: El Mercado de Divisas para Principiantes

Jueves 19 de octubre

12:00 - Online: Forex, Índices y Materias Primas

Lunes 23 de octubre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 24 de octubre

18:00 - Online: Streaming - Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas

Martes 24 de octubre

19:00 - Online: Streaming - Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad

Miércoles 25 de octubre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Martes 31 de octubre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
18055 rmarkets 1504606836

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar