Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
209 / 456
#1665

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ahora parece que se está recuperando un poco. Aunque unos dicen que el que apueste contra el Santander va a perder, como decía un analista famoso ayer en eleconomista.es y como dice el enlace de Inversorloko, que se van los dos grandes bancos a los 7 €.

Esto es un sin vivir, a ver que es lo que pasa los próximos días. Espero que se relaje la situación de Japón y los mercados se tranquilicen.

Suerte.

#1666

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy yo tampoco.

#1667

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Haber si mañana se produce un rebote tecnico y hoy el Ibex cierre por encima de los 10250 que es un soporte importante y el SP500 por encima de los 1280 interesante como vienen los futuros del Ñikkei rebotando un 3% si se mantiene y la apertura del contado va en la misma direccion lo dicho mañana rebote tecnico en las bolsas europeas aunque sean solo una tregua que en el caso del Santander no deberia perder el soporte en los 8,04 en cierres diarios sino el riesgo que se diriga hacia los 7,50 aumenta

un saludo

#1668

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esperemos que tengas razón y se produzca ese rebote técnico. Saludos.

#1669

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Alguien me puede explicar qué ha pasado hoy?. Pq no entiendo nada...

Estoy por la mañana viendo a SAN tonteando entre 8.05-8.10, me desconecto y no lo vuelo a hacer hasta el cierre y veo que pasa de perder un 3% a las 11 de la mañana a acabar en subiendo un 1%. Tiene lógica?

Personalmente tengo algo de liquidez y al verlas en ese precio he pensado que quizá en un par de días se verían esos 7.80e que algunos comentais... y listos para entrar!.

No entiendo ese subidón cuando no leo ninguna noticia que lo justifique (al menos a mi entender...), no ha cambiado nada en japón y los USA están bajando...

Lo mismo mañana nos vuelve a hace repetir la jugada...

#1670

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me da la impresión de que los acuerdos sobre el EURO van a pesar y que subirá. Yo espero, y deseo, acabar hoy en verde. No obstante, lo de Portugal está pesando...

#1671

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

#1672

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ha llegado a estar en 7.987 ya......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados