Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
137 / 456
#1089

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A mi no me gusta poner órdenes de compra. Yo prefiero esperar a que llegue a un precio y luego compro por encima para que la venta se produzca. Supongo que cada uno tiene su manera de operar...

Yo también hace tiempo que espero la corrección, pero estoy seguro que tarde o temprano llegará. Mientras invierto en otros valores (ej: AMD) a corto con el poco capital que tengo para la cartera especulativa (C) y cuando me pille el toro mantengo la especulativa hasta que se recupero y entro con el grueso del capital a precios buenos en Blue Chips del Ibex.

A ver como me sale la estrategia.

Un saludo.

PD: lo que creo que está haciendo que la corrección se retarde es lo de los QE de USA, que tengo entendido que se mantendrán hasta junio y luego ya veremos si se sacan de la manga un QE3. Aunque no creo que veamos a todos los índices alcistas hasta junio...

#1090

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Jajaja. Sí, 2 precios de entrada de 10 o 12 que puse. Mucho, mucho no acerté y además, con los que acerté va y no compro. Luego vendo a 8 peladitos unas BBVA compradas a 7'51. En fin, si que hay que afinar más. De momento donde más estoy acertando es con los movimientos especulativos por indicadores, pero me imagino que es porque estamos en un lateral...

La mayoría de los precios que puse los mantengo, aunque hay otros, como por ejemplo Allianz, que se han disparado y no creo que vuelvan a bajar hasta ese precio objetivo de compra.

Ahora para la cartera especulativa me estoy planteando entrar en AMD, AMSC y/o ABAT. La que se ponga más a tiro por indicadores y bajo unos precios objetivo máximos que me he fijado. Por fundamentales también me parecen interesantes, con lo que si me quedo pillado tampoco me importa mucho.

Te pongo los precios objetivo de compra. Cualquier crítica será bien recibida...

AMD $7'38 aprox.
AMSC $27-$27'5
ABAT $3'10-$3'40

Aunque si los indicadores me dicen de entrar antes lo haré, siempre y cuando las noticias no sean demasiado adversas.

Un saludo.

#1091

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

He estado dandole vueltas y fumando marijuana que inspira la mente y he pensado lo siguiente.

Para que esperar bajadas a 8,60??? para aprovechar subidas de un 10% con el consiguiente riesgo??? mirando las graficas lo unico que está claro es que el valor sale rebotando en la franja de 7,30-7,50 y esta circunstancia se ha producido 3 veces desde junio, las 2 ultimas con menor diferencia de tiempo, aqui las claves son las 2 P PACIENCIA y PORTUGAL y ya llegarán las rebajas, lo bueno es que si no es PORTUGAL será otra cosa, pero algo será. Mientras tanto hay otras cosas y para ganarse un 10% hay chicharros que los pueden dar en 1 o 2 sesiones...

Además, entrando en 8,60 quien nos dice que no nos iremos al 7,30???

Ahora mismo es HUMO, nos venden la moto de que ahora las cosas estan boyantes cuando hace 3 semanas estabamos pensando en rescates, etc. Yo no me creo nada, las cosas están igual, o peor....

Saludos.

#1092

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, la verdad es que hay un montón de frentes abiertos... por delante tenemos un año realmente interesante en lo que a la bolsa se refiere, porque en cuanto a la situación social no quiero ni pensarlo. .-(

Yo creo que vamos a tener muchas oportunidades para ganar dinero y espero poderlas aprovechar para contrarrestar la inflación que se nos puede venir encima y no quedarme enganchado en el intento. Ya veremos, porque luego nos baja a 7 y ya la vemos a 4, como hace poco...

Un saludo loko.

PD: por cierto, hace un par de semanas o así tracé soportes y resistencias en el SAN y me daban 2 zonas de rebote importantes, una a 7'75 y otra cerca de 7 por la parte baja. Aunque no soy muy adepto al AT siempre es bueno ver todos los recursos que tienes a tu disposición.

#1093

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A 4 ya lo veo mas dificil aunque no imposible.

Yo tampoco soy de AT pero en el CP voy viendo que es interesante. Para el LP el analisis tecnico no sirve para nada.

Saludos.

#1094

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues eso mismo pensaba yo hacia un tiempo. Ahora pienso lo mismo con un matiz: El AT no sirve para nada si no lo sabes utilizar adecuadamente.

#1095

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy parece que se va pabajo.......

#1096

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pero a marchas forzadas diria yo que baja eh .

Guía Básica
Brokers destacados