¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3616 respuestas
  1. Srv9177
    en respuesta a Inversorloko

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ver mensaje de Inversorloko
    Cerrar mensaje

Sí, no lo acabo de entender muy bien. Tenemos la guerra de Libia, el infierno de Japón y sus efectos evidentes sobre la economía, el petróleo en alza y la crisis de la deuda periférica y parece ser que el ibex está bajando menos que cuando solo había lo del rescate de Grecia o de Irlanda. ¿¿??

Yo veo dos posibilidades: o que la bolsa los haya descontado todo y ya no le afecte nada, porque no hay manera de que SAN baje de 8 (a excepción de esos 7'99); o que estén aguantando las bolsas para que la gente piense lo primero, ellos puedan vender todas las acciones que tengan y luego lo dejen bajar de lo lindo.

Si alguien ve más posibilidades que me las argumente, por favor. A ver si aclaramos este embrollo...

Un saludo.

2. Novatillo 79
    en respuesta a Lobodem

Ver mensaje de Lobodem
    Cerrar mensaje

Buenas tardes!!!

Gracias por vuestros mensajes, se agradecen!!!

Yo aunque quiera no puedo aportar mucho... llevo en bolsa 6 meses... no hago analisis tecnico... no se si subira o bajara... me guio por los precios del ultimo año... por las noticias que salen tambien... toda la orientacion que tengo la saco en este foro y en otros parecidos a este donde hay muchos foreros que de verdad saben mucho de esto... yo leo y leo y leo... me oriento de precios y aunque saco muy poquito en comparacion con otros compañeros... mis objetivos los cumplo...

Me encanta este mundo jajaja... se que me repito mucho... pero es que tampoco tengo medios ni conocimientos como para opinar mucho mas...

Solo puedo dar las gracias a los foreros que saben de esto y que con toda la amabilidad del mundo nos orientan a novatillos como yo que no sabemos nada de nada!!!

Espero que todos disfruteis el fin de semana!!!

3. Novatillo 79

Ademas de Santander tambien he comprado BBVA, Iberdrola y Gamesa... pero ahora no me salgo del Santander... me gusta... estoy comodo... por dividendo es de las mejores y sube y baja que da gusto... entre 8 y 9 estoy bien... y no me importa quedarme pillado... ya subira...

Tambien valoro Telefonica y Gas Natural... pero de momento no he comprado... al final siempre caen las Santander jejeje...

Saludos y suerte a todos!!!

Mi operativa no la repito porque ya la sabeis de memoria jajaja

Suerte!!!

4. Peseto

Hola a todos!

Parece que estáis interesados en que SAN baje, no?. Yo lo veo alcista a corto plazo, creo que hay sobreventa y en 8 tiene un buen suelo... a 10 lo quiero ver!

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar