Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
184 / 456
#1465

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La familia Ruiz Mateos anuncia denuncias contra Botin y el SAN. Este hecho es anecdotico, no creo que tenga efecto significativo en la cotización, pero que los 200 millones que les deben les va a resultar dificil cobrarlos...

Saludos.

#1466

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo dudo...

#1467

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Con la volatilidad que se trae ultimamente no me extrañaria que lo haga en un solo dia.

Saludos.

#1468

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hasta que los dos bancos no se pongan a menos de 7.5 (que aun faltta)... es tiempo de comprar Sabadell, cerca de su resistencia...
Luego no digais que no os han avisado..... jejejej
Saludos, banqueros

#1469

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Fijaos lo que ha ocurrido hoy, todos los bancos han subido bastante y el SAN el único que ha quedado rojo.

SAN y BBVA se están desmarcando últimamente, a ver que es lo que está pasando. ¿Serán los rumores esos de que va a incluir a Banesto en su capitalización?.

Seguimos bajando... y mañana más madera con lo de las necesidades de capital del Banco de España para las entidades financieras.

#1470

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, a mi últimamente me gusta más el BBVA que el SAN...

#1471

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Srv9177 buenas tardes,no es desesperante la actitud del SAN en estos dias? ni tira para arriba ni para abajo.no se si me equivoco pero estos dias de tranquilidad huele a movida gorda.que pensais vosotros? saludos

#1472

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues parece ser que algo se cuece no ? , al menos esa es la impresion que esta dando SAN estos ultimos dias , esperemos a ver que pasa y que traman .

Guía Básica
Brokers destacados