¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3616 respuestas
    Hposu
    en respuesta a Bigpepe

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ver mensaje de Bigpepe
    Cerrar mensaje

A ver... de normal para poder especular con un valor (hace un par de años) tenías que buscarte uno con mucha volatilidad, que por esas épocas tenía que ser uno bastante mierdecilla tipo jazztel, etc. Vamos, valores que no querías ni de coña para el largo plazo.

Lo cojonudo de la situación actual es que, como volatilidad tienen casi todos los valores, podemos especular con valores como Santander, BBVA, etc. Valores que SI quiero para el largo plazo... esto a mi me da la tranquilidad de que, en caso de quedarme pillado en una bajada, no me quedo con basura en la cartera.

Evidentemente, tienes que decidir un precio de entrada para hacer esto y, para SAN, yo me he puesto los 8 euros porque tiene una resistencia brutal y porque es un precio confortable para el largo plazo.

Esta es básicamente mi estrategia con este valor... realmente no me importaría poder cobrar estos dividendos, pero si consigo la rentabilidad que quiero sin eso, me voy a salir seguro otra vez.

Un saludo y que cada uno invierta a su bola.

1. Vicenparra

Es un acción que empieza a estar apetecible. En estos dias creo que se terminará de bajar o nos moveremos en el aburrido 10.000 11000 10000 11000..
    A 7,60 me meto de cabeza

2. Mike07
    en respuesta a Josefer56

Ver mensaje de Josefer56
    Cerrar mensaje

Josefer.. son dos meses en cuanto a los dividendos que es lo que comenta el compañero; y pueden ser dos meses antes del dividendo o tener e valor dos meses después d cobrar el dividendo.

La gente cree lo que el mercado va a hacer, yo sé lo que voy a hacer.

Próximos Eventos

Viernes 24 de noviembre

16:00 horas - Sevilla: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Admiral Markets

Jueves 30 de noviembre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets

Martes 12 de diciembre

18:00 horas - Barcelona: Cómo sobrevivir en el mercado y cómo prepararnos para el 2018 frente a una economía con la volatilidad actual

Miércoles 13 de diciembre

19:30 horas - Madrid: ¿Qué esperamos de los mercados en 2018?

Próximos Webinars

Lunes 27 de Noviembre

17:00 - Online: ¿Cómo acabará el año el IBEX 35?

Martes 28 de Noviembre

17:00 - Online: Análisis de oportunidades en renta variable española: situación técnica de los principales valores

Martes 28 de Noviembre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 29 de Noviembre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets
15291 clicktrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar