Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
202 / 456
#1609

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El SP5500 es el indice de referencia incorpora todos los sectores de la economia de USA Y partiendo que el Santander es un banco internacional mas del 70% se corresponde con su negocio exterior pues su cotizacion va al refugo del movimiento del SP500 ahora bien puntualmente puede existir una descorrelaccion como ha pasado en el pasado ante la grave crisis de la deuda española
El proximo lunes partiendo del cierre del SP500 rebotando desde el soporte en los 1294 es de preveer que el Santander tambien rebote

un saludo

#1610

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya, pero el viernes aun habia mucha incertidumbre, no se sabia ni mucho menos el numero de muertos y se manejaban unas cifras muy bajas para las que han ido saliendo y las que quedan por salir...

Y lo que mas puede influir en la bolsa son las fugas radioactivas que el viernes no se tenia constancia de ellas.

Y aun es muy pronto para evaluar los daños de la catastrofe, en las proximas semanas se iran conociendo noticas y datos que no van a hacer ningun bien a las bolsas.

El precio del petroleo y algunas materias primas subirán por la demanda que se va a producir para la reconstrución de las zonas afectadas.

Lo dicho, esto no es cosa de un dia ni de una semana ni de 2 semanas, aun es muy pronto para que los mercados digieran y descuenten todo lo sucedido.

Ademas Moody´s ya ha anunciado que va a rebajar el rating de cajas y bancos, lo de Portugal, en cualquier momeno Obama decide intervenir en Libia, etc, etc.

Yo en 4 o en 5 € no lo veo tampoco pero en los 7 € perfectamente y segun vayan las cosas veremos si en 6 €

Saludos.

#1611

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo solo digo (por mis conocimientos), qué pegado a mi pantalla espero ese momento para invertir mis ahorros....ansioso me encuentro.... ;-)

#1612

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que esperare el Sant a 7,21

#1613

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues paciencia y a no precipitarse, la zona de los 7.20 está bien pero para tomar posiciones tambien hace falta que los fundamentables acompañen un poco, que se vayan despejando incertidumbres, a ver que es lo que pasa en las reuniones de final de mes.

Haciendolo bien se puede obtener un jugoso 30% de plusvalia desde que se ponga para comprar y hasta el verano.

Saludos.

#1614

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo sin embargo, soy de la opinión de que este lunes el SAN puede subir y me apoyo en la reunión del viernes de la UE, en la que Alemania da el visto bueno a que el fondo se amplíe. Además, veo que hay disparidad entre el BBVA y el San, que suelen ir parejos, y en los últimos días el SAn ha bajado mucho en relación con "su amigo". En definitiva, si la gran y dolorosa tragedia de Japón -apoyo a todo ese pueblo- no rompe de lleno lo que creo que puede ser una tendencia para unos días, el SAN subirá.

#1615

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Opino igual que tu , tambien pienso que mañana lunes SAN subira .

#1616

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si, lo del incremento del spread BBVA - SAN es sospechoso, a mi me da que puede venir por parte de los Ruiz Mateos, solo es una suposicion, lo vengo observando y se produjo cuando dijeron que iban a demandar a Botin y al SAN y sacaron las cartas que el Ruizma le envió a su querido Emilio.

Saludos.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados