Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
143 / 456
#1137

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya están hablando hoy de Portugal y de que ha subido su prima de riesgo, ya decia yo que se cozia algo, veremos mañana pero yo creo que va a bajar un par de puntos al menos.

Saludos.

#1138

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si , nos pasó con BBVA ,Santander Gas Natural ,Mapfre si ,era en cuanto bajara de dos .Luego popular las tuve a 3.6 y na de na . Vale ,la proxima vez fijamos objetivos y cuando lleguen.... (...) ya veremos!!! jaja Un saludo!

#1139

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo lo tengo clarisimo...

Vendo todo lo que tengo si suben de 9,20... de hay en adelante ajustare al maximo posible... la orden stop la meto cuando superen los 9,20.

En 8,55 sigo comprando... mi precio medio es 8,65 y por dividendos a 8,55 me gusta el precio... pensando a "largo" plazo.

Aun asi guardo liquidez para 2 compras mas en 8,25 y en 7,75 aprox... este par de compras ya ajustando todo lo posible... y al ejecutar estas 2 compras... me quedaria sin liquidez...

Si la cosa se va a pique... el Santander por debajo de 7,25... buscando los 6... o incluso a 5 porque esto se hunde... en ese momento deposito al canto y a saco Paco...

Esa es mi operativa...

Ahora el mercado ira dictando... yo tengo las ordenes en mi broker puestas... y ahora solo tengo que esperar... y entre medias... dividendo... que viene genial... y por las noches duermo que da gusto... igual que un bebe jajaja...

Ahora ojala que baje lo suficiente para ejecutar la compra a 8,55... y si no se ve ese precio... por pura logica sera que esta subiendo... en ese caso ojala llegue a los 9,20 para venderlo todo...

Saludos y suerte a todos... yo haga lo que haga estoy tan tranquilo...

#1140

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas novatillo, sin animo de ofender pero .. te repites un poco no?? no se las veces que te he leido siempre lo mismo, parece que cortas el texto y lo pegas directamente.
Un saludo y suerte

#1141

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Jhetro ayer mismo cuando estaban sobre los 9,11... yo estaba delante del ordenador y las vi bajar... por la tarde se recuperaron un poquito y cerraron bajando de nuevo...

Yo tenia clarisimo que se ponian rojas rojas... era el tercer intento de superar los 11000 y no lo consiguio... veremos si ahora sigue bajando o vuelve a los 9... sigo pensando que bajara mas... pero bueno...

La puñeta de tener las primeras a 9,22 es que hasta que no suban a 9,30 no deberia venderlas... pero bueno... no hay prisa... ya llegara el momento... en estos precios por dividendo me gusta y ya veremos que pasa... ahora voy acumulando... precio medio sobre los 8,50 y lo suelto todo cuando suban de 9,20 aprox... tengo colegas que no venderan hasta que se vean los 10 euros... ese precio ya seria la leche... pero no tendre tanta paciencia... aunque si lo pensamos un poco... los precios actuales no son nada malos para el largo plazo...

Por eso no tengo prisa por vender... con la suerte que tengo... si vendo a 9,10 por ejemplo o a 9... fijo fijo que se lanzan hacia los 9,60 o los 10... total que ahora acumular y ya llegara el momento de vender...

Saludos y suerte... espero que se vean esos 8,55 y asi puedo coger otras poquitas... y si no... pues mala suerte... la semana pasada compre a 8,875 por "capullo"... ahora si o si debo esperar a los 8,55...

Suerte a todos!!!

#1142

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si jejeje... es verdad... me repito mucho... jajaja... no te voy a decir que no...

Es que es la operativa que llevo... si se ven los 9,30 por fin podreis leerme diciendo que he ejecutado mi venta...

Yo no tengo ni puñetera idea de nada... me muevo por precios... y bueno... hay andamos...

Siento ser tan repetitivo... pero es que es lo que hay...

A mi el foro me sirve un poco de "psicologo"...

Espero no ser pesado!!!

Pero tengo que darte la razon... me repito mucho... jajaja

Saludos y te deseo la misma suerte!!!

#1143

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Haber si te vamos a cobrar el "canon del foro" por hacer de psicologos.. jeje
Yo las tengo a 8,878 y coincido contigo que para el largo no es mal precio pero todo se puede mejorar.... El 10 de enero compre a 7,5 y tenia la media en 7,75 pero muy a mi pesar les di puerta, no creo que volvamos a ver esos precios..

#1144

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De que no te puedes fiar mucho de ninguno... pero de AT nada jeje

A mi me ha servido para entenderlo mejor y evaluar mejor el riesgo.

Guía Básica
Brokers destacados