Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
103 / 456
#817

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No tengo prisa... ya bajaran... no pienso correr...

Si las veo por debajo de 8 a largo cojo unas poquitas y luego veremos...

De momento esperar... si sube esto yo ya tengo... aunque no voy a vender...

Suerte con las BBVA!!!

#818

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Nova,

Yo ayer vendí unas BBVAS que tenía, poquitas, pero bueno un pellizquín me llevé. Como siempre vendía antes de máximos, en 8,25 €, pero bueno, contento.

Las Santanderes, que tengo bastantes más, a una media de 8,65 €, pues veremos. Yo creo que si llego a ver subidas del 4% o 5% vendo, y me llevo un bocado interesante; aunque luego vayan para arriba.

Lo que no voy a hacer (ayer pude y no lo hice) es salir sin pérdidas, o sacando 100 €. Para eso prefiero esperar al dividendo. Tanta espera, y verlas con un bonito -14% para luego no sacar nada no compensa. Igual me equivoco, y ahora bajan de nuevo a 7,50 €, y me tiro de los pelos, pero está decidido. Si me toca esperar: pues esperaremos el momento.

Un saludo y buena pesca.

#819

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Opino igual que tu... exacto...

Yo ajuste ayer a 8,20 las BBVA y se me ejecuto en 8,18... pero viendo como va el tema hoy... contento... mas vale pajaro en mano...

Las Santander las tengo a 8,74... cobrando el dividendo en acciones me baja mi precio a 8,61... las vendo sobre 9,50... y ya veremos... que si le da por subir... yo no tengo prisa... entre 9,50 y 10 me lo pensaria... estas las quiero a largo... solo el dividendo me renta lo que me darian en un deposito al 4% para todo el capital que juego en bolsa... ahora mismo tengo un 50% de capital disponible para seguir comprando...

Yo estoy contento... en la bajada de noviembre saque una miseria... esta vez estoy contento!!!

Suerte!!!

Yo las Santander no las vendo de momento... solo por dividendos les gano un 7%... en un banco te dan un 4%... osea que no me importa aguantarlas a largo... si vendo que sea para ganar un piquito bueno... entre 9,50 y 10... precios muy lejanos por el momento... yo si bajan me siento comodo... ire comprando cuando pueda... si las veo a 7,50 de nuevo no se me escapan...

Saludos y suerte!!!

#820

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por cierto... ENHORABUENA!!!

Siempre que se "gana" algo en bolsa es una gran noticia!!!

Te deseo toda la suerte del mundo!!!

#821

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hagas lo que hagas suerte...

Y si vendes a 8,70 y luego sigue subiendo? Cuando entras de nuevo?

Yo si las veo por encima de 9,30 me lo planteo... pero antes no...

Si bajan sigo comprando... mi media seguira bajando... un rico dividendo y una venta final con 1 o 2 euros de beneficio total... y a disfrutar... es el cuento de la lechera... pero para que sea realidad la bolsa debe bajar...

Yo no la espero a 6... entre 7 y 8 comprare muy contento... y si se desploman porque la sangre llega al rio... en ese caso... deposito de emergencia y a saco...

Yo si las veo sobre 7 o 7,50 de nuevo... no pienso dudar... si luego se va a 6... pues mira... siempre reservo una ultima compra...

#822

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pienso como tú. Si veo a SAN entre 7 y 7'75 y al BBVA entre 6'75 y 7'50 compro y me reservo un 50% de liquidez por si baja más.

Por cierto, felicidades por tus plusvalías Manrique. Hacía tiempo que no se te veía por el foro.

Un saludo ;-D

#823

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Aunque pensándolo mejor... quizás sea mejor esperar a que se publiquen los agujeros que tiene la banca española... o a que vuelva a haber presión sobre la deuda de Portugal...

Un saludo.

#824

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y aunque no existan, se paga a un periodista que los publique y movemos el cotarro, que está muy parado y además les hacemos un favor.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados