Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
131 / 456
#1041

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si mike, pero el problema es que si compras a 8,5 y cotiza a 7,5, dificilmente podrás vender el call a 9,5. a no ser con un vencimiento lejano o esperando a que repunte la acción.
La estrategia con opciones también tiene sus riesgos, como todo en esta vida.
insisto que es conveniente combinar la compra del contado con la venta de opciones call y put. Pero un primer paso es entender de que estamos hablando.
Un saludo,

#1042

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

se va...se va....se va por la barranquilla....en san se va pabajo!! la espero a 8,65

#1043

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que voy a esperar, a ver si lo veo llegar a 8...ese es mi límite de compra ;-)

#1044

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ni baja ni despega eh , y hay nos tiene en vilo , queriendo comprar mas a 8,65 o 8,60 . A ver que pasa mañana . Saludos

#1045

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De momento ha anunciado una OPA sobre un banco de Polonia, así que mucho me temo que el valor va a caer un poco xD

#1046

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Abdelkrim saludos , pues mira no tenia ni idea de esa noticia , osea que al lanzar la OPA tu crees que bajaran ? No se que decirte jejeje . Gracias por la informacion . Saludos

#1047

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

www.elpais.com/articulo/economia/Santander/lanza/OPA/banco/polaco/Zachodni/elpepueco/20110207elpepueco_5/Tes

Una bajada es la reacción más probable que se me ocurre, pero no es que tenga ninguna garantía. De hecho es posible que el mercado valore bien la compra ya que se trata de los saldos de un banco irlandés en apuros. Ya veremos, por mí las SAN bien pueden subir un 20% si quieren, yo voy cargado hasta arriba xD

#1048

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por el enlace , voy a echarle un vistazo a ver que dice , yo llevo unas pocas de san , y me gustaria comprar mas pero hasta que no las vea en 8,65 o 8,60 no creo que entre , aunque si se me ponen a tiro a 8,70 al igual ataco jejeje . Gracias por el enlace voy a leerlo . Saludos

Guía Básica
Brokers destacados