Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
115 / 456
#913

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eso pense yo y fijate... he comprado esta misma mañana unas poquitas a 8,875... y todo porque subiendo subiendo me he dicho ufff que se van "pa" lante... y claro... temblo el dedo... casi 15 dias sin operar... y sin pensarlo... orden a 9 y automaticamente ejecutada en 8,875...

A largo claro... sin problemas... un 6,75% de dividendo y tranquilamente... entre 9,5 y 10 las vendo todas cuando se pueda...

Solo he comprado el 10% de mi liquidez disponible actual... sin problema... necesitaba hacerlo... si suben tengo unas poquitas mas... voy acumulando a largo plazo... eso si... manda huevos que hace una semana a 8,35 no compre y hoy compro a 8,875... lo que hace la mente humana...

Tengo mi orden a 8,35 por si baja... y me quedaria polvora para otras 2 compras... sobre los 7,75 y los 7,25... o una unica doble sobre los 7,50... aunque... yo que se... el ibex esta loco!!!

Sigo pensando que si baja un poquito... por mi guay... como no preguntan...

#914

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola campeon!!!

Sinceramente???... Te lo digo como lo pienso...

Ojala que tengas razon!!!

Tengo liquidez preparada para ese momento si no me tiembla el dedo antes... como hoy jejeje...

#915

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Dejalo... dejalooo que baje pero despacito... sin prisa... dejalo que baje y que este bien de precio la que viene o la siguiente... no corras jajaja...

Dejalo que baje despacito... no menteis la bicha que se gira y sube de golpe 300 puntos...

Es broma... si no preguntan... hacen lo que quieren... ojala que recorte lo suficiente para comprar alguna mas...

Saludos!!!

#916

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Jolin, novatillo que valiente que eres, podrias haber vendido puts esta misma mañana a 18 febrero, con strike 8,62 y cobrando 30 centimos por acción...
En pocas palabras o las compras a 8,32 el 18 de febrero o cobras una prima de 0,3 por acción por las acciones que gustes por ejemplo 500 acciones 150 euros.

En fin, te voy nombrar tenedor de mi cartera B. ERes candidato optimo.
Mucha suerte,

#917

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues me tienes que perdonar de verdad... pero es que no entiendo ni una palabra de tu mensaje...

Yo esas formas de comprar que comentas de strike... puts... yo no entiendo nada de eso...

Un saludo y perdona mi ignorancia pero yo esas formas de operar no las conozco ni las entiendo...

Yo solo compro acciones a un precio y las vendo a un precio superior cuando se produce...

No compro a credito, no conozco esas opciones que me comentas... palabras como strike o puts... ni las conozco... no pretendo ofenderte... pero es que ya te digo que soy novato total y no controlo casi nada...

Saludos y perdona mi ignorancia...

#918

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, yo hoy mirando los gráficos del SAN por técnico, me pareció ver que había dos precios objetivo interesantes: uno sobre los 7'75€ y otro justo por debajo de los 7€. Me lo tengo que mirar más detenidamente... aunque no soy muy fanático del análisis técnico...

Hoy por indicadores he puesto una orden de compra para la Cartera C de 440 acciones a 7'35$ (aquí me la juego un poco porque acaba de bajar un montón porque echaron al Directivo, pero me gusta el valor). Es una miseria, pero menos da una piedra. Ya veremos si se ejecutan y cuanto tiempo tendré que aguantarlas. Por lo que se refiere a las otras Carteras, esperaré a que SAN, BBVA, TEF y/o GAS se vuelvan a poner a precios interesantes. Con lo de las cajas puede que en Febrero-Marzo tengamos buenas oportunidades.

Un saludo y suerte.

#919

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo,
Tranquilo no ofendes y yo no quiero ofenderte, y se que eres nuevo y se nota, dentro de 10 años no harás estas entradas. Es como hacer una falta de targeta roja en el area contraria.
Yo también compro al contado. Pero vender un put no significa vendr a crédito. Es algo tan sencillo como decir: a mi me gustaria comprar a 8 euros, muy bien, como el santander esta a 8,7. Te vas al mercado de derivados y vendes un put strike 8,16 por ejemplo.
Te pagan 0,15 euros por acción y si el dia 18 de febrero pongamos que la ación está a 7,8 te las tienes que comprar a 8,16 pero como has cobrado 0,15 quedan compradas por 8,01. Si el santander esta por encima te quedas con eses 0,15 euros por acción, multiplicados por las acciones que quieras.
En fin, es un tema de desconocimiento pero no te preocupes, si te sientes comodo con tu operativa adelante. Yo simplemente intento exponer una mas de las alternativas que existen en el mercado.
Un saludo,

#920

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y ya que yo también soy novato y bastante, cómo se puede hacer eso del mercado de derivados, cómo se entra desde dónde... yo me identifico mucho con novatillo 79, lo vengo siguiento y hemos vendido, bueno mal vendido del BBVA y tampoco he sabido aprovechar la subida del SAN, a ver si puedes explicarlo más detalladamente. Gracias

Guía Básica
Brokers destacados