Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
113 / 456
#897

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y mañana maaaas, venga que ahora estan baratas comprar comprar

#898

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Llevan buen camino hacia abajo. Me uno (más con el corazón que con la cabeza) a la tendencia bajista.

#899

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo opino que bajaran... pero sigo igual que siempre... si suben... guay... estoy dentro... en 9,50 lo vendo todo todo y todo... si bajan... guay tambien... comprare mas... 8,30... 8,25... 8... ya veremos... por partes y hasta donde llegue...

Quiera o no estoy a largo plazo o a medio por lo menos... hasta los 9,50 no vendere ni una sola... cobrare dividendos... y para comprar... no comprare en estos precios... si bajan de 8,50... empezare a comprar por partes... primera compra quizas sobre los 8,30...

Y el mercado decidira... me da un poco igual... desde que me lo tomo asi vivo tan tranquilo...

Pero yo soy de la opinion que esto no puede estar solucionado ya... antes o despues debe corregir... y si no lo hace... pues yo estoy dentro ya con el 50% de mi liquidez comprado...

Veremos que pasa...

Suerte a todos!!!

#900

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una ultima cosa... que no se me olvide... si quiero colocar la liquidez que tengo de aqui a mayo para cobrar el dividendo... pero bueno... veremos si se ven los precios que yo quiero para comprar "contento"...

Saludos y suerte!!!

Enhorabuena Manrique!!!

Ojala que bajen otro poquito mas y puedes recomprar guay de precio lo que soltaste en 9... al final creo que has acertado!!! De nuevo enhorabuena!!!

#901

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

aggggg, hoy el Ibex parece que se recupera y con esto el SAN.....y yo esperando que bajase para entrar y no hay manera :-(

#902

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A corto plazo hay que esperar.
A largo, no le veo mal precio.

S2

#903

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tampoco esta subiendo con mucha fuerza, pero basta una buena noticia y se dispara, como la semana pasada.

Los precios actuales son buenos para medio-largo plazo.

#904

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una duda existencial Diosoyo

El nick es DIOS SOY YO?

o DIOS O YO?

jajaja,

Un saludo

Tu apuesta esa de san a 10 en un mes me ha picado¡¡¡¡

Guía Básica
Brokers destacados