Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
9 / 22
#65

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Gamesa a estas horas de la tarde esta en 5,52... gracias a todos por abrirme los ojos este fin de semana... gracias a vuestros consejos y adevertencias me habeis evitado perder mucha pasta!!!

Gracias de corazon a todos!!!

#66

Re: Gamesa y BME caen a plomo

6,52 (no 5,52). No seas gafe...

Olvídate de esa operación (aprende lo que tengas que aprender y olvídate del resto).

Saludos

#67

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Es verdad lo siento 6,56 ahora mismo para ser exactos... se me fue el dedo.

Saludos a todos

#68

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Buenos dias...

6,42... madrecita!!!

Gracias de nuevo!!!

Hoy soy el tio mas feliz del mundo...

#70

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Hola

Esos analisis los lei durante el fin de semana... el lunes no vendi en 6,72 por ver si subian... pero cuando se pusieron en 6,61 no tuve ninguna duda... vendi y evite perdidas mayores... me da igual ya si suben o bajan... hoy han estado a 6,42 y mi stop estaba en 6,5... si ahora suben me da igual... por suerte el fin de semana me estudie bien el tema y el lunes vendi relativamente pronto y la mala experiencia solo me hace perder 180 euros que compensando con la declaracion de la renta se quedan en 155 euros... lo que gane con Iberdrola...

De todo se aprende y esta compraventa de Gamesa me hizo aprender muchas cosas!!!

Ahora el que quiera comprar Gamesa... que compre y mucha suerte... yo nunca mas!!!

#71

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Bueno.., tanto como nunca más...., igual un rebote a 7,50 o cerca sería interesante para vender.., si hay "instrumentos" o posibilidades...

Saludos

#72

Gráfico de GAM

No soy un fan de GAM por la situación actual de las renovables, no obstante subo gráfico por si el precio hiciera un pull back a la elipse que ha venido describiendo, para en su momento hacer una apuesta a corto plazo, lo iré actualizando según vea el progreso, saludos.

Brokers destacados