Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
18 / 22
#137

Re: 192.000 títulos a la compra a 5,15 € !!!!!!!!!!! Soporte bestial !!

Compañero Alejperez, manipulación?. Todos los días y a todas horas. CNMV?. ¿Iberdrola?. Ay, cuanto tiburoncillo e intereses sueltos por la jungla :)

#138

Re: 192.000 títulos a la compra a 5,15 € !!!!!!!!!!! Soporte bestial !!

Bueno, yo es que ni me preocupo porque tengo una media de 5,3 :-))) Sé que acabaré ganando con este valor. Sería distinto que hubiera comprado a 8 o 9 €. Hay que analizar fundamentales de vez en cuando amigo !!!!! Ahora mismo está cotizando con una prima del 20% sobre su valor contable y valorándola por actualización de flujos a un tipo de descuento del 3% sale un precio de 6,40€. Así, que, aupa. O comprais o no la volvereis a ver a estos precios de aquí a 3 meses.

#139

Re: 192.000 títulos a la compra a 5,15 € !!!!!!!!!!! Soporte bestial !!

Pues suerte, no estoy en este valor.., pero espero que no tengas que aceptar 3€ por liquidación como esperes mucho....

Saludos

#140

Re: 192.000 títulos a la compra a 5,15 € !!!!!!!!!!! Soporte bestial !!

"O comprais o no la volvereis a ver a estos precios de aquí a 3 meses"

Por alto o por bajo? Yo creo que los 4 euros los vemos antes de fin de año...

A Alpi, que dice que subirá un 30% en 4 meses, hipotecará su casa para hacerse rico? ;)

#141

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Buenos días. Una de las empresas en las que trabajo, su cliente principal es gamesay todos los meses le facturan entre medio y un millón en trabajos y me comentan que los pedidos no paran de aumentar y que su cliente cada vez esta firmando mas pedidos, con lo cual pienso que gamesa deberá de subir, aunque la verdad después de leeros tengo una visión un poco diferente.
En todo caso espero que esta pequeña infcormacion sirva y a su vez ayude algo.

#142

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Estoy pensando en volver a comprar este valor hoy, para rebajar la media que tengo ya que las 1ªs q compre fueron más caras, no es la mejor opción siempre pero en este caso creo q puedo ganar y creo q es un valor q tiene subir, ya no se si pensar a corto o largo plazo....q pensais??
Saludos,

#143

Re: 192.000 títulos a la compra a 5,15 € !!!!!!!!!!! Soporte bestial !!

Si fueras el mismísimo Rappel, ya estarías forrado. Yo he analizado fundamentales y he indagado en algún estudio hecho sobre actualización de flujos. ¿Tú qué has analizado?

#144

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Mira, mientras inviertas dinero que NO NECESITARÁS en, digamos, 1 año, es una inversión más que segura. Ten en cuenta que, a falta de una normativa regulatoria en España, Gamesa ha decidido por exportar el 89% (sí, actualmente está en esa cifra)de su producción fuera de España.

Aupa , que subimos 1,78% y superando al Indice General !!

Brokers destacados