Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
3 / 22
#17

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Es lo que tiene la Bolsa.
Recuerdo en el mes de enero, cuando Santander presentó resultados, y dijo que había ganado más que en el período anterior, y sin embargo se desplomó un 9%.

Muchas veces en la Bolsa ocurren cosas ilógicas.

#18

Re: Gamesa y BME caen a plomo

pues espero que lo de Gamesa sea ilógico... acabo de comprar unas pocas, a ver que pasa...y se ven esos 7.50 cuando pase el susto de los resultados.

#19

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Yo hoy he entrado a 6.80 y me he comprao 220 gamesas, a ver que tal...

#20

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Lo de gamesa lo veo muy razonable dados los resultados que ha dado, y mas viendo el tipo de empresa que es, nacida de robar tecnologia y ahora mismo con una tecnologia obsoleta totalmente en el mundo de las eolicas, tiene las eolicas mas viejas del mercado y una cantidad exagerada de ellas en stock, solo hay que pasar por su fabrica llevan ahi paradas mas tiempo que ni se...imagino que eso poco a poco se ira reflejando en sus cuentas.
Lo de BME como apuntabais resulta interesante porque segun tengo entendido "vive" de las comisiones de bolsa, si ha conseguido esos resultados tan buenos que se preparen cuando lleguen mejores momentos en bolsa, se van a inflar!

S2

#21

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Hola buenos dias!!!

Pues segunda experiencia en bolsa... andaba esperando a que bajara el Santander... pero ayer ante la caida de Gamesa no pude resistirme y sobre las 17,30 compre 1350 titulos a 6,698...

Buena compra? Sinceramente... no lo se... el precio de compra es el mas bajo del año y de su historia... eso me tranquiliza... aunque por otro lado seguramente seguiran bajando... ahora toca esperar y ver si en el proximo mes repuntan un poquito buscando los precios anteriores que rondaban los 7,6 euros y me sale bien la jugada...

Esta vez no pienso ponerme nervioso... si siguen bajando... ya subiran... espero que tengais razon los que pensais que su precio "normal" esta rondando los 7,5 euros...

Saludos

Que pensais vosotros?

Gracias

#22

Re: Gamesa y BME caen a plomo

creo que si bajan de 5€ te vas a poner muy muy nervioso ;-DDD. Esto no es IBE, que haga lo que haga ya lo recuperará. Esta puede caer muy abajo.

Saludos.

#23

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Veo novatillo que eres de mi quinta,del 79,y que como yo has empezado en esto de la bolsa hace poco.
Por mi poca experiencia y por la de la gente que me asesora(que sí que tiene),creo que es mejor empezar a invertir en Blue Chips hasta que vayamos controlando poco a poco precios de acciones y demás.
A mi de momento me ha ido bastante bien.Ayer me deshice de todas mis acciones al vender SAN y BBVA sacándole unas pelas ,y estuve a punto de entrar en Gamesa como tu,pero me lo pensé y dije que ni de coña.
Una empresa de renovables,como está el sector,y encima cayendo a plomo....no tiene buena pinta hermano.
Pero si vas a largo,déjalas si vuelven a caer a plomo....ya subirán(supongo)

#24

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Si entras en algo tienes que estar seguro, sabes lo que pasa que como no sabemos de esto lo que hoy a 7 te parece un chollo dentro de x tiempo si se pone a 3,5 te parecera una ruina y no te digo nada si se va a 1,5 veras que la empresa va a quebrar y ya no sabras que hacer, pensaras vendo, no vendo,ya no te plantearas comprar mas, eso si acaso lo haras a 6 o por ahi.En fin un verdadero castigo por lo que te recomiendo que te compres un indice por ejemplo MSE y si quieres especules con el porque por lo menos sabes que no va a quebrar y no tendras miedo a comprar si se ponen buenisimos precios.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados