Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
5 / 22
#33

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Tranquilo, el lunes si quieres vender las venderas sin perdidas, lo normal es que depues del batacazo del Viernes el Lunes repunte algo (quizas bastante), eso si, si repunta vende, de otra manera te mataran los nervios.
Por otra parte, como tu mismo has comentado, las has comprado a un precio historicamente bajo, el mas bajo que yo haya conocido, y eso es algo que juega a tu favor.

#34

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Le he estado dando vueltas y el Lunes si encuentro la oportunidad de comprar Gamesa sobre 6,65/6,70€ yo mismo entro con 4.000€.

#35

Re: Gamesa y BME caen a plomo

VAYA CAYENDO, no, valla callendo
No te molestes, pero es que suena mal.

#36

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Pelos sr, ya que entras en cuestiones ortográficas lo de el "reloG" canta mucho más ;-)

#37

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Sigo ese blog, y si eso es así reafirma mi idea que la inversión en bolsa a largo es uno de los medios mas lucrativos.

S2

#38

Re: Gamesa y BME caen a plomo

He dicho relog? pues si lo he dicho... sí que suena mal, es verdad.
escuse moi s´´íl vous plait

#39

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Joe si empiezas a decirle de velas negras entonces si que le vas a asustar,¿esas no son las de la bruja Lola??jaja.
Novatillo estate tranquilo si tienes miedo calcula por ejemplo un 5% por debajo de tu precio de compra y ahi pones el stop, otra idea lee algun articulo de esos que te dicen resistencias y soportes y asi tienes una referencia, yo personakmente no creo en esas cosas pero como hay gente que las usa pues algo influye pero no creas que demasiado viendo que el 83% de las acciones americanas estan en manos del 1% de los accionistas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Hola buenos dias!!!

Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.

Relog lo dije yo y lo siento... evidentemente es reloj... gracias por avisar jeje!!!

En cuanto a la operativa... es la segunda vez que compro... mi idea era Santander, Telefonica o Iberdrola... pero el viernes viendo la bajada de Gamesa... no se... lo vi claro... ayer sabado leyendo este foro ya me entraron las dudas... ahora estoy tranquilo... gracias a vuestros mensajes tengo una estrategia y espero que salga bien...

Basicamente es sencilla... stop loss en 6,5... y orden de venta en 7... y a esperar acontecimientos... si bajan esperar que suban y que no bajen a 6,5 lo que provocaria mi venta... si suben ire subiendo la orden stop loss y asi podre jugar mas tranquilo...

Mis nervios son provocados por ser novato y no tengo ni idea... un plazo fijo descartado... siempre tuve mi dinero a plazo fijo y quiero probar la experiencia de jugar en bolsa... mi idea era meter 9000 euros y ya estan metidos... con Iberdrola gane 259 euros (155 limpios de comisiones y hacienda para mi)... con Gamesa... sinceramente... espero no perder... pero si continuan bajando y me pueden los nervios y vendo en 6,5... solo perderia 330 euros aproximadamente comisiones de bolsa incluidas... mi broker es ING... ademas si pierdo compenso plusvalias con minusvalias y eso que me ahorro con hacienda...

Y estoy tranquilo... mañana sobre estas horas no se como estare jajaja pero ahora estoy tranquilo... vendere en 6,5 si bajan y si suben intentare llegar a 7...

Ademas el miedo que yo tengo es que mañana Gamesa a las 9:30 pierda de primeras un 4 o un 5% como paso el viernes... pero analizando los 2 meses que llevo mirando el Ibex a diario... es poco probable que esto pase... bajaran o subiran... pero no creo que se repita lo del viernes... espero por mi bien al menos jajaja... y luego a esperar acontecimientos...

Gracias a todos de nuevo y pido perdon si soy muuuy pesado... pero yo no tengo nadie que me aconseje en esta aventura de la bolsa y uso este foro para ayudarme con vuestros consejos!!!

Con Iberdrola acertasteis de lleno... y yo vendi en 5,14... porque no fui subiendo la stop loss segun aumentaban las ganancias? Lo pense... pero yo pensaba que el Ibex bajaria de nuevo y no fue asi... al final llegaron a 5,4... pero mi nick lo dice... Novatillo... intento aprender... y esta compra de Gamesa... gane o pierda... me ayudara a seguir aprendiendo... gracias a todos!!!

Brokers destacados