Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
15 / 22
#113

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Tranquilo chico, aqui nadie quiere hundir ni alzar nada. Si la cosa tiene una tendencia, se aprovecha, y punto. Nadie debe ser fanatico ni defensor o critico a ultranza de un valor.

Quieres estudiar el valor macroeconomicamente? Empieza a ver la perdida de couta de mercado, sus inmensos stocks de molinillos anticuados, o las perspectivas del sector, junto con un aumento de la competencia.

#114

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Si, bueno, eso de los stocks lo he leido. Pero, ¿sabes decirme cuántos hay? ¿O al menos de dónde sacas la info? Del Balance lo dudo.

#115

Re: Gamesa cae y seguirá a plomo por una temporada.

Una preguntilla al hilo del valor objetivo de gamesa que comentan Cambrils y Felipenet.

¿Creeis que en este tipo de valores, tan especulativos, la cotización del valor tiende a situarse próxima al precio objetivo, basado en datos fundamentales?

Me refiero a que si ¿hay algún estudio o evidencias reales, que nos digan que la cotización del valor tiende a situarse pareja al precio objetivo? y si lo hace, si esa situación se mantiene en el tiempo.

Lo pregunto porque si no es así, de poco vale saber que el precio objetivo de gamesa (basado en sus activos, su cartera de pedidos, etc...) si el valor no va cotizar cerca de ese precio o no lo va a hacer de manera sostenida en el tiempo.

Seguro que me "desasnais", como siempre que os leo. Gracias

#116

Re: Gamesa cae y seguirá a plomo por una temporada.

La base del Analisis Fundamental es hacer un estudio riguroso sobre la valoracion de la empresa en cuestion si el valor intrinsico esta por encima de la cotizacion en bolsa es el primer indicio para tomar posiciones pero hay que tener tambien en cuenta el ciclo economico y por supuesto la tendencia primaria de la bolsa si estos componentes son positivos se puede tomar posiciones largas por ejemplo en este caso en Gamesa a la espera que se refleje en su cotizacion y en estos casos hay que tener paciencia pero si el analisis fundamental es correcto se obtiene un mejor resultado que via Analisis Tecnico , porque lo cierto es que el AT tiene un efecto retardo a la hora confimar la tendencia aunque la parte positiva del AT es que se tiene un mayor certada aunque esto suponga un coste de oportunidad

un saludo

#117

Re: Gamesa cae y seguirá a plomo por una temporada.

Me lo dices todo y no me dices nada. ;-)

Deduzco, que dices que tarde o temprano las empresas acercan su cotización a su valor objetivo, ¿no?.

Lo que quería preguntar (quizá no lo haya expresado claramente) es eso: ¿Si en este tipo de valores se tiende a alcanzar el precio objetivo? o si por el contrario ¿es posible que la cotización se mantenga durante mucho tiempo lejos del precio objetivo?.

#118

Re: Gamesa cae y seguirá a plomo por una temporada.

Supongamos que Gamesa se desploma en bolsa de tal manera que su valor liquidativo esta muy por encima de su cotizacion que sucede que por el solo hecho de que esto sea asi los inversores van a entrar en absoluto como te comente en el anterior comentario el escenario global tiene que acompañar porque ningun inversor se pone en contra de la direccion de la bolsa y mucho menos cuando el ciclo economico es recesivo , contestando a tu pregunta se puede mantener por un largo tiempo una decorrelacion entre el valor liquidativo y su cotizacion y por contra en escenarios de euforia sucede todo lo contrario que la cotizacion supere con crece a su valor liquidativo por un largo tiempo , la especulacion en fases de euforia o panico no tiene en cuenta las valoraciones por fundamentales de las empresas

un saludo

#119

Re: Gamesa cae y seguirá a plomo por una temporada.

Resueltas mis dudas
Muchas gracias.

#120

Re: Gamesa y BME caen a plomo

NO NO AMIGOS
Somos realista,Y el chartismo que?
Gamesa no va a bajar bajo de lo 5€- y ademas te puedo decir hoy
25 agosto 2010 que ante la fine de año Gamesa al precio de hoy
ganarà un minimo de 30%(6,50-6,70). Todos los restante es pura fantasia.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Brokers destacados