Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
8 / 22
#57

Re: Gamesa y BME caen a plomo

llevo leyéndote desde hace tiempo y aunque del tipo de inversión que tú haces no tengo ni idea y yo seguro que perdería casi siempre, sí tengo la sensación de que especulas con demasiada pasta para lo "Novatillo" que eres.

Poder perder 1.100€ en una sola operación da mucho respecto, y tal y como la planteas, eso te limita mucho y acabas cortando rápidamente las ganancias y saliéndote rápido en pérdidas.

Creo que la forma que tienes de afrontar esto es perdedora.

Saludos.

#58

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Difícil pregunta, no sigo mucho las acciones individuales, pero si que es cierto que si alguien tiene información en este país es Botín...y el se salió.
Te pongo un ejemplo, imaginemos que Buffett lleva Wal-Mart Stores y de repente se pone a venderlas, aunque no han existido malas noticias sobre la empresa...tu que harías, ¿comprarías Wal-Mart?...o pensarías que sabe algo que tu y yo no sabemos(es un ejemplo, no se si Buffett lleva Wal-Mart).
También es cierto que el Santander no es como el BBVA o la Caixa que mantienen bastante tiempo las acciones de las empresas en las que entran, el Santander digámoslo así, "especula más", pero le ha ido muy bien casi siempre.
S2

#59

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Para el era limosna la venta acostumbrado a grandes operaciones, para mi abertis es la mejor accion para tener en cartera, mercado nacional,imaginate como cambiaria mi pensamiento si construyeran una autopista paralela.De todas maneras ya sabes como es esto que algo creas que no tiene futuro no significa que aciertes y menos en el corto plazo, pero como sabes mi idea de inversion no me permite meterme donde no estoy tranquilo.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#60

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Si tiene la empresa de hipermercados,jeje tu sabias algo, no tendras linea directa con el????.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#61

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Tengo que reconocerlo, aunque no se lo digas a nadie, fui el que gano la subasta para la última cena benéfica de Buffett.

S2

#62

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Hola buenos dias!!!

Tienes razon en todo... hasta ayer no tenia claro como "jugar" en bolsa... a todo se aprende... mis primeras dos experiencias me han abierto los ojos...
1- Cuando compre Iberdrola en 4,95... la bajada a 4,6 en dos dias me acojono vivo... vendi en 5,14... hoy andan por 5,6... error de novato... comprando Iberdrola al minimo anual... fallo mio... gane 155 euros limpios para mi... podia haber ganado mucho mas... error de novato... error de no saber...
2- La cagadita del viernes con Gamesa... compre y me quede tan tranquilo... por suerte en este foro me abristeis los ojos y no he perdido mucho... basicamente lo ganado con Iberdrola... luego me quedo como estaba... ni gano ni pierdo en 2 meses "estudiando" la bolsa... hoy martes me arrepiento de esta compra... pero de todo se aprende y no me pasara mas... vendi ayer en 6,615... hoy siguen perdiendo... y mañana igual suben... pero me da igual... hoy por fin he podido dormir desde el viernes jajaja.

Mi forma de jugar es perdedora por completo... llevas toda la razon del mundo... la primera compra de Iberdrola fue buena y mis nervios de principiante me hicieron vender a las primeras de cambio... no me volvera a pasar... ya se jugar con las stop loss...

Desde hoy tengo una estrategia... yo en bolsa estoy pa intentar ganar 2 euros... no para perder 1000 euros de 9000 en 1 mes y entre tanto dejarme la vida sufriendo...

Desde ahora... Santander y BBVA... Telefonica e Iberdrola... y punto pelota... y comprando en precios razonables y vendiendo solo cuando superen un precio... ejemplo... comprar Santander siempre que bajen de 9 y vender solo cuando suban de 10... y entre tanto... dividendos...

Gamesa da un 1,5 de dividendos... vamos que lo del viernes es para felicitarme... pero ya se termino... mi dinero esta en mi mano y podre jugar en bolsa para ganar en breve... anda que si se van a 6 y yo esperando a que suban... y entre tanto 1100 pavos de perdida en 1 mes...

Gracias de nuevo a todos... soy novato total... a todo se aprende... pero desde hoy me lo tomo de otra forma... desde hoy juego sobre seguro... suba o baje... empresas solidas con un buen dividendo... ahorrando y comprando paquetitos "bien" de precio cuando se pueda y vendiendo solo cuando superen esos 10 euros en el caso del Santander...

Saludos a todos!!!

#63

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Solo te puedo decir que no conozco a nadie que se dedique al intradía y que después de gastos pueda hacerse rico, no digo que no existan, digo que yo no los conozco. Piensa que el mundo de la inversión es de los mas competitivos ya que hay muchos partícipes y muchos de ellos disponen de bastantes herramientas para la inversión.
El consejo que te puedo dar, que también me aplico a mi, es aprender y estudiar constantemente, generarte un sistema con el cual te sientas cómodo y veas que te funciona en mas del 50% de las ocasiones...y lo mas importante se fiel a el.

S2

#64

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Gracias!!!

Dispongo de unos ahorros para jugar en bolsa y ahora me toca esperar... hasta que no bajen no me meto... la estrategia la tengo pensada... el tiempo me dira si es buena o mala...

Gracias.

Brokers destacados