Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
22 / 22
#169

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Gamesa la sigo viendo tranquila formando el suelo que tiene que formar para dar fiabilidad a cualquier tendencia alcista de largo plazo. BME tiene un aspecto que me encanta.

S2

#170

Re: Gamesa y BME caen a plomo

gracias

#171

¿Vuelve a estar BME entre las novias de Deutsche Boerse?

Sus títulos subieron un 5,87%

Cotizaciones
BME
22,73
+5,87%

La opa hostil que han lanzado Nasdaq e Intercontinental Exchange (ICE) sobre NYSE Euronext deja la oferta de Deutsche Boerse al nivel de la calderilla. Y BME, la eterna candidata a ser opada por la alemana, lo celebra en bolsa.
De haberse cerrado la compra de NYSE por parte de Deutsche Boerse se habría creado la mayor plataforma del mundo. Sin embargo, la oferta de la alemana peligra ya que Nasdaq e ICE han decidido lanzar una opa hostil sobre su homólogo estadounidense. Y la nueva oferta supone pagar un 19% más que la oferta de Deutsche Boerse y un 27% más que el precio de las acciones del NYSE el 8 de febrero, cuando se anunciaron las conversaciones para la fusión, según los cálculos de Nasdaq e ICE.
La reacción del mercado no se ha hecho esperar. Los títulos de NYSE se están disparado un 11%, hasta los 39,20 dólares. Pero no es la única compañía que está celebrando la opa hostil. También la española BME ha cerrado como el valor más alcista del Ibex 35 al anotarse un 5,8%.
La razón es muy simple. Si finalmente NYSE se queda en manos de Nasdaq e ICE, Deutsche Boerse tendrá que buscar un nuevo objeto de deseo e históricamente uno de los más antiguos ha sido BME. De momento los analistas cifran en 30 euros el precio que deberían tener sus títulos para que la compañía se plantée una integración. Otra cosa sería que Deutsche Boerse decididiera oparla. Que la gestora del mercado español mantenga la tendecia alcista mostrada el viernes dependerá "de lo que diga Deutsche en los próximos días. Si se rerita, BME seguirá animándose al calor de una oferta pero si hace una contraoferta, el valor podría volver a caer", afirman en Sabadell.
De momento, la gestora de mercados está de enhorabuena ya que acaba de publicar los datos de negociación del primer trimestre del año y el volumen negociado ha crecido un 25%

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2956716/04/11/Vuelve-a-estar-BME-entre-las-novias-de-Deutsche-Boerse-Sus-titulos-suben-un-7.html

saludos

#172

Re: ¿Vuelve a estar BME entre las novias de Deutsche Boerse?

Tiene pinta de buscar los 30,60. Al llegar a este precio vendería y esperaría una corrección para volver a entrar más abajo si la estructura de precios cuadra con mi filosofía bursátil.

S2

Brokers destacados