Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Laboratorios Rovi

224 respuestas
Laboratorios Rovi
2
suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
21 / 29

Re: Laboratorios Rovi

Rodrigo Cuesta
¿Pensáis que Rovi podría sacar alguna línea de negocio nueva con el Coronavirus como Pharmamar, o lo veis inviable ya que no han anunciado nada y están muy focalizados en sus productos? 

Yo lo veo bastante improbable. Su producción ahora mismo está centrada en retardadores de dosis de varios proyectos y no veo ningún medicamente que pueda tener una aplicación directa o similar y por la filosofía de la familia creo que no son muy propensos a este tipo de aventura. 

Aquí invoco a @teruelborja que tiene más estudiados el pipeline de Rovi

teruelborja
Totalmente de acuerdo contigo Luis. El desarrollo de fármacos requiere unas inversiones muy muy grandes, y por tanto es algo que debe estudiarse muy muy bien antes, por lo que no solo no creo que Rovi vaya a meterse en esa batalla, si no que incluso creo que si lo hicieran se equivocarían y sería una muy mala señal del management. Además, por lo poco que conozco, no parece que los principales productos de Rovi no tienen mucha relación con el coronavirus.

Alejandromartí
Muchas gracias, parece que tiene sentido todo lo que decís, ¿Creéis que se puede comportar como un valor refugio? Hoy está cayendo más de un 5% y desde que empezó todo esto del COVID19 lleva un -20%. Podría ser una oportunidad..
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar