Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,66K respuestas
Página
150 / 184

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

No sería extraño que los administradores lanzaran una OPA  bajo el pretexto de una "reestructuración y economización de gastos". Al controlar aproximadamente el 40% de la compañía, el núcleo duro de la directiva tiene el poder absoluto para ejecutar estas decisiones sin oposición real en la Junta.

El riesgo para el minoritario es evidente: pueden fijar la base de la OPA según su propio criterio e interés, ajustando la valoración de los activosa conveniencia de la narrativa del momento. Dado que la caja real de la empresa es inexistente y depende de la emisión de deuda, lo más probable es que cualquier operación se realice mediante ampliaciones de capital y el canje de acciones por Subgen AI.

Esta mecánica de pagar con "papel" y canjes internos permite mover los activos de un lugar a otro del balance, evitando o retrasando el reconocimiento del deterioro contable mientras se sigue diluyendo la participación del accionista externo.

Si una empresa cotizada no genera flujo de caja por su actividad y se limita a reestructurarse mediante ingeniería financiera... 

Para mi seria la opción que ahora mismo tiene mas posibilidades, la siguiente opcion con mas posibilidades, seria el concurso de acreedores. 

Pero que sabre yo.. esto lo sabe el SR. Serratosa que esta al 300% con todos ustedes, segun su presentación,  conmigo no estará tan contento.

Igual nos viene con la pasta de SUBGEN, nos paga los 23 millones de deuda, para que no tengamos que estar con ampliaciones, nos vende parte de ese % que tenemos de SUBGEN, nos mete unos millones mas a la cuenta, saca a cotizar 4D Medica, nos mete unos millones mas..  es decir, acabamos todos forrados.

Y se compromete con los accionistas a no hacer mas ampliaciones de capital de ningun tipo, nos limpia los balances de mierda, para que sepamos de verdad que tenemos y que no tenemos.. 

Lo que cada uno vea mas probable.

Inversor de alto riesgo.

Hola, vosotros recibisteis alguna acción de Subgen?..yo tengo el broker de Sabadell, y todavía no tengo ninguna,que ya veremos lo que me cobra el broker por la venta y el cambio de moneda, al final los que van a ganar son los brokers; y creo que los tres meses se cumplian estos dias si no me equivoco.saludos

Negativo,se supone que el Lunes...pero vamos,que ni un correo he recibido ni de ellos ni del broker,de todos modos ,igual que de Substrate huiré si puedo,con Subgen me quedo hasta que sea rico o no tenga nada.

Nos vemos en el yate Blas77?? Nos invitas? Porq yo no tengo subgen

Mas bien lo segundo, pero ellos ya no estaran en Suecia, habran migrado a Francia, o a Italia, vendiendo hitos, cuando dejan cadaveres 

Inversor de alto riesgo.

Claro compañero,será en una chalana con dos agujeros en el casco,pero menos da una piedra jajajaja

Yo a día de hoy nada, estoy con el Santander y me huele mal ya esto. Deberíamos tenerlas ya

Jejeje tienes ansia por vender jeje...en teoría salieron a cotizar el 21 de noviembre. Así que mañana se cumplen los 3 meses. A ir viendo. 

Con las ganas que se desprenden en este foro.. a ver donde acaba el lunes.. 😀

Inversor de alto riesgo.

Pues donde ellos quieran. Saldrán alrededor de 8 millones. Pongamos que se quieren vender 6 a todo trapo.... con un par de cientos de miles de euros las absorven todas. Primero que las pongan en cuenta, que conociéndolos, dudo que no surjan inconvenientes...

Por cierto antes había a la venta más de 2 millones a 0.36 y uno y medio a 0.37. es decir, no quieren que suba. Probablemente porque quieren que las vendamos bien abajo. 

Ni idea. 

Yo estoy con lo mío. +170 comunicaciones en un archivo de Excel, desgranado y documentado, con sus referencias y extractos.

Inversor de alto riesgo.

No no voy a vender de primeras, es lo que me dijiste que entre comisiones y demás te quedas sin nada, y menos de 0,4 sek no las vendo. Esperaré y rezaré 

Es que depende de las que tengas. Si tienes poquitas, es verdad que entre la comisión de venta y el tipo de cambio, pues te quedas seco. Eso lo tienes que valorar tú y ver lo que te sale mejor. Ten en cuenta que después nos queda un 95 por ciento de recibir. Si esta nos sale mal, la siguiente tendremos más información. 

Tengo pocas 160 mil. Gracias carsenlis 

Estaba yo desvelado y me ha dado por pensar lo que seguramente sea una gran estupidez,pero a raíz de salir en varios medios lo de Page y alguna otra noticia sobre lo de Talavera,he acudido raudo a consultar a San Google y está previsto en poco más de un año (Mayo de 2027) las elecciones para la JCCM ,podría ser que estén empezando a soltar perlitas,para usar lo de los centros de datos como propaganda electoral? De ser así,antes de esa fecha ,ya deberían estar las obras empezadas,( aunque acabe siendo una masa de hormigón vacía o en desuso,eso da igual,ya lo hemos visto mil veces).ojalá no sea una paja mental,y veamos a Page poner la primera piedra de lo que sea que hagan finalmente,ahí yo creo que sí podríamos tener una salida digna(a costa de miles de minoristas incautos nuevamente),pero claro,los sueños..sueños son.
Se habla de...
Substrate AI (SAI)