NO creo que estén distribuyendo a mansalva, no les da, si lo estuvieran haciendo, estarían comunicando a mercado los canjes, no lo están haciendo.
La operativa es otra, mientras los minoristas estamos a la expectativa, ellos ya están haciendo la operativa.
Los AC/DC solo se ven a mercado cerrado, y en temporalidades altas, usar ese indicador de otra manera, es un gran error.
Y yo esto es lo que aprecio, en otros momentos, esos picos de acumulación, hubieran sido un visto y no visto, en un día, paso de acumular a distribuir, aquí están SUJETANDO el precio y van a seguir así hasta que hagan la operativa completa.
"la ampliación de capital en Subgen no era para la propia Subgen, sino para crear la "moneda de cambio" con la que luego Substrate podría pagar sus deudas en una operación de trueque sofisticada, opaca y perjudicial para sus accionistas, y justificar el valor Subgen, por la que por el camino se quedaron las comisiones"
SWAP.
Cada día mas engorroso todo, no va a entrar nadie a poner pasta en esta empresa ni por asomo.
Inversor de alto riesgo.
Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Nuevo
Engorroso lo es un rato no me he enterado de casi nada. La bolsa en general es una tómbola pero en esta multiplicado por mil