Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

627 respuestas
Página
42 / 43

Re: Invitación a Ronda de Preguntas: Desentrañando el Misterio de Substrate

Muchas gracias, compañero. La verdad es que lo de este empresa es un máster en ciertas cosas....un última pregunta. No tienen obligación de comunicar nada en el mercado? Lo digo porque me parece que se quieren escaquear. Qué a estas horas todavía no hayan dicho nada, me da que pensar... Al tener solo un 20 por ciento quizás no sea obligatorio. Y si no es obligatorio, ya sabemos lo que van a hacer. 

Pero bueno, entiendo que una carta/email a los accionistas de subgen.. no estaría mal. En fin, cualquier cosa es pedir demasiado para esta gente

La verdad es que mirar la cotización de la magnasense es deprimente. Se parece mucho a substrate un -99 ...

Canserlis, esto es como ver jugar a tu hijo de alevín, en primera, esto es una consecución de zambombazos, que es lo que se pone de manifiesto en esta gerencia.

Estos están todo el día de fiesta, y jugando al Fortnite, ayer toco EEUU, hoy PARIS, y mañana nos vamos a los FIORDOS, ¡Que paga la empresa!.

Aquí se juntan SERRATOSA y familia, y les dice, hacer las maletas, que nos vamos una semana de vacaciones, 

Les importa todo una mierda, porque la BME traga con todo, y ellos siguen su guion, no la ley de mercados, y su guion es hacer cash, sea como sea.

Por supuesto que tienen obligación de comunicar al mercado esta operación, porque tienen mas de un 20% de Subgen, y en que cabeza cabe que tarden 20 días en hacer una DUE.

Aquí hay prisa, para evitar preguntas, o mucha intención, que es lo que se les da bien a este tipo de personajes, cada cual que escoja lo que quiera.

Es una empresa quebrada, sin mas, que aparece en la DARK WEB;

Anuncio:

Empresa cotizada se vende al mejor postor, intermediación un 2%, transacción rápida y sin preguntas. 

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

No acaba de tirar esto para arriba, y ya dio la señal bajista hoy, vete a saber que pasara mañana, zona a vigilar 0.108-0.109, bueno.. veremos mañana.. 

Hola;
Respecto a cuando se dio por parte de la "empresa" Substrate el pago del dividendo en acciones de Subgen por acuerdo en junta y que crea un derecho a todos los accionistas que tenían acciones de Substrate a una determinada fecha y me consta que habiendo varios
accionistas que no aceptaron firmar la documentación imperativa que enviaron, entre otros un poder para cierto abogado que nadie conoce...
Quería consultar si alguien sabe cual es la situación de estos accionistas respecto a esas acciones de Subgen que les corresponden y de las cuales hasta ahora nadie sabe nada, ni tampoco han recibido ingreso en metálico del valor que le dieron a ese pago de dividendo. 
Alguien tiene alguna información al respecto y procedimiento a seguir.
Saludos

Ni idea. Eso lo tendréis que preguntar a substrate o a subgen. Digo yo que alguien atenderá el teléfono. Por email mejor no porque pasan de ellos...

EDITO Y ME EXPRESO MEJOR.

Las acciones te corresponden, pero actualmente se encuentran sin titularidad directa a tu nombre. La empresa SUBSTRATE actúa como depositaria de las mismas.

Para que las acciones se asignen a tu nombre, es necesario que completes el proceso de autorización que iniciaste. Se te solicitó una autorización a través de su abogado, lo que indica que elegiste la opción de recibir acciones. Hasta que no se complete dicho trámite, tus acciones permanecerán bloqueadas.

Opciones disponibles:

Completar el proceso:
Finaliza los trámites de autorización para que las acciones se registren a tu nombre.

No completar el proceso: Si decides no continuar, puedes contactar con SUBSTRATE. Es posible que te ofrezcan comprar tus acciones a al valor nominal para cerrar el asunto, sino no te las van a poner a tu nombre.

Previsión sobre las acciones no reclamadas:

Lo más probable es que la empresa emita una comunicación oficial para desbloquear las acciones que no hayan sido asignadas, y tengan depositadas. 

En ese caso, se convertirán en su valor en efectivo. 

Para recibir el dinero, igualmente deberás contactar a SUBSTRATE, ya que no disponen de tu número de cuenta bancaria.

Aclaración general para todos los accionistas:

Ya eres accionista:
Todos los que solicitaron acciones son legalmente accionistas de SUBGEN, tal como consta en el registro mercantil del Reino Unido (UK).
Visibilidad en tu bróker: Las acciones no aparecerán en tu cuenta de valores o bróker hasta que la empresa (SUBGEN) no cotice en bolsa. Ser accionista de una empresa privada y tener acciones en una empresa cotizada son dos cosas distintas.
Proceso completado: Aquellos que completaron todo el proceso y dieron su autorización ya tienen las acciones a su nombre.

Si alguien cree que debería tenerlas porque completo el proceso y no aparece en el listado, debe consultarlo.

Recepción del dinero: Las personas que optaron por el efectivo y completaron el proceso ya han recibido el pago. 

Quienes no eligieron ninguna opción tienen asignado el efectivo por defecto y deben contactar a SUBSTRATE para solicitar el ingreso.

Y como se suele decir, ya sale el toro, el cuarto de la tarde, a divertirse, volvemos al ruedo, y antes que otros, lo detallo, para que no les líen.. Jajaja, y vuelvo al ruedo, porque comprendo lo que hacen, y como lo comprendo, me permite operar con lo que hacen.

https://www.youtube.com/watch?v=jPE33jwbTy0

El indicio más claro es la existencia de una cláusula que limita la venta de acciones por parte de Atlas. Específicamente, solo pueden vender un máximo del 25% del volumen medio de cualquier período de 22 días de trading. La existencia de esta cláusula implica una intención de vender las acciones de forma ordenada, pero constante, sin colapsar el precio de la acción. Un inversor a muy largo plazo no necesitaría negociar una mecánica de salida como esta.

He explicado mil veces esta mecánica de colocación, el primero, y el único, después la habéis propagado, el que mas cerca  ha estado es Iñakii PCBOLSA, que lo ha dicho por activa y por pasiva,  pero el siempre ha dicho cierran los cortos, lo sigue diciendo, que lo acabo de leer.

Por veinteava vez, lo vuelvo a explicar, que llevo desde los 16 en bolsa, y tengo 50, con mis idas y venidas, con mis perdidas y mis ganancias, y mas ostias, que un gato en un taller de pianos..

NO ABREN CORTOS, venden las acciones prestadas, es decir, que las acciones que tienen en prestadas, que al menos esta vez no ponen EN GARANTIA únicamente,  las venden y con la AK, las devuelven a la cuenta de prestadas, para tener para la siguiente operativa, al vender antes de la AK, los minoristas no piensan que están colocándoles las acciones, es al revés, cuando comunican la AK, se relaja, antes peligroso.

Un corto es abrir posiciones de venta sin tener acciones, y recomprar esas acciones, VENDER SIN TENER, AQUI VENDEN TENIENDO ACCIONES (PRESTADAS), llamadas en GARANTIA para engañar, y muchas veces, esas GARANTIAS, ESAS PRESTADAS, no se devuelven a sus titulares, muchas veces lo ocultan con GARANTIA por el préstamo en EFECTIVO,  como si el titular hubiera tenido que pedir un préstamo por una necesidad económica puntual, y pondría esas acciones en GARANTIA del PRESTAMO EN EFECTIVO y nunca vuelven al titular, realmente lo que ha hecho es VENDERLAS, pero engaña al personal. 

Si es que tenéis que haber visto algo así,   

Aprender la operativa, que después la peña se pasa el día pensando que tienen que RECOMPRAR, para cerrar, esto no ocurre en estas acciones, porque nadie vendería posiciones cortas, se arruinaría, cuándo sube es porque cambian los saldos entre las agencias, para volver a vender desde arriba.

Y por prestar esas acciones, siempre hay un contrato privado que genera ganancias a los prestadores.

Todavía no lo has entendido, Jajaja. Chivárselo, por favor,

Yo aprendí esta operativa con los años, y muchas ostias en el camino,  porque en los foros siempre me habían metido en la cabeza la misma operativa CORTOS, y siempre después calentaban la cabeza con la RECOMPRA.

NO es una cotizada del IBEX, no se abren cortos, porque nadie vendería esos cortos, porque perdería dinero el vendedor de esos cortos a espuertas, para que halla un producto, uno tiene que vender mínimo, y otro tiene que comprar mínimo,

comprender que hay mil y una cosas diferentes en el mercado, y no es solo ABC, los minoristas no comprendemos ni una milésima parte, y ya se encargan ellos, de que no lo entendamos, porque si lo entendiésemos, no colaría.

También he explicado como se crea el volumen entre agencias, y como se rotan los saldos entre agencias, así que olvidar el 25% del volumen, OLVIDAROS.

La estructura del inversor es conocida: Atlas Capital Markets es la marca, y Atlas Capital Management LLP es la empresa gestora que está detrás.

El dinero que utiliza este fondo proviene, como es habitual, de un conjunto de inversores privados y anónimos cuya identidad no se revela. (Lea entre líneas el que quiera)

Lo que sí sabemos con certeza, porque es público, es que un accionista ha acordado prestar un significativo paquete de acciones para garantizar la operación.

Lo que no se detalla es la naturaleza exacta de los "servicios" que supuestamente Atlas va a realizar. Esto lleva a plantear la duda de si las comisiones asociadas son, en realidad, una justificación para una forma de compensación.

Aunque se especifican los porcentajes de dichas comisiones, no se indica la mecánica de cómo se efectuarán los pagos, con posibilidad de acciones, mientras no se diga lo contrario.

Documento Oficial

El objeto del acuerdo es un programa de bonos convertibles por un importe máximo de diez millones de euros (€10.000.000). El compromiso de inversión tiene una vigencia de doce meses, con opción a ser prorrogado.

La disposición del capital se hará en múltiples tramos: uno inicial de 500.000 €, cinco de 1.000.000 € y nueve más de 500.000 €. El primer tramo está disponible desde la firma del contrato ( Dia 9)

Los bonos tienen un tipo de interés del 0% y vencen a los doce meses de su suscripción. La conversión en acciones es obligatoria y puede solicitarse en cualquier momento hasta el vencimiento. El precio de conversión será el 95% del menor precio medio ponderado de la acción en las diez sesiones bursátiles previas a la solicitud de conversión.

Atlas recibirá una comisión por servicios de estructuración del 10% sobre los importes efectivamente desembolsados y una comisión de operación del 3% del importe total del
Compromiso
Si Substrate AI dispusiera del importe máximo del acuerdo (10.000.000 €), el total de las comisiones sería la suma de las dos comisiones especificadas en el documento:

Comisión de operación: 3% sobre el compromiso total de 10.000.000 €, lo que equivale a 300.000 €.
Comisión por servicios de estructuración: 10% sobre el máximo desembolsado (10.000.000 €), lo que equivale a 1.000.000 €.

Por lo tanto, el total de comisiones que Atlas recibiría por el conjunto completo del acuerdo sería de 1.300.000 €.

¿En efectivo? Jajaja, Me rio solo, sino lo pone, dalo por sentado, acciones.

Adicionalmente, se otorga a Atlas un programa de warrants con el derecho a adquirir acciones por un valor del 20% de cada tramo durante 3 años, a un precio de ejercicio del 120% del precio de la acción.

Se impone una limitación de venta a Atlas, que solo podrá vender un máximo del 25% del volumen medio de cualquier período de 22 días de trading.
Este volumen será creado mediante operaciones de intermediación entre agencias, lo he dicho arriba, y lo vuelvo a decir.

La finalidad de los fondos es permitir a Substrate AI continuar con el desarrollo de su plan estratégico. 

Se pone un énfasis especial en la cláusula del préstamo de acciones. El propósito de esta operación se establece textualmente "Como garantía del acuerdo alcanzado". El préstamo lo realiza "un accionista", cuya identidad no se revela en el documento.

¡Quien sera...! ¡Quien sera..!  Jajaja, Me vuelvo a reír solo.

El beneficiario es Atlas Capital Markets y la cantidad exacta de acciones a prestar es de 18.758.919. La duración de este compromiso de préstamo es de tres años.

Para lo demás, la empres sigue en su línea, sigue diluyendo al minorista, sigue comunicando tarde al mercado, ¿denuncio?

Cada uno lo suyo, ya sabemos, que en suiza hacen los mejores relojes, y en Substrate, no saben ar la hora, pero de hacer ampliaciones, entre los mejores.

Saludos.

Y a torear, que mañana sale uno a hablar de lo bueno que es este acuerdo, pero a mi mi banco me cobra mucho menos de comisión, y me regala un paraguas, para cuando llueve. 

Compraros uno, que cuando suba, si sube, lloverá, y sube ya sabéis porque va a subir, mientras no entre CASH en SUBSTRATE por su trabajo de empresa, va a seguir pasando lo mismo, y sus resultados, por mucho que lo pintéis, son los que son.

Suerte y al toro, que yo ya tengo la muleta preparada con 200.000 en compra.. 

Entonces esperamos que caiga a 0.10

Permitirme mi tiempo con el quinto de la tarde; con fotos incluidas de la corrida.. 

El vehículo de inversión, la empresa antes de SERRATOSA y JOSE IVAN GARCIA BRAULIO, y que aparece JUAN ESTEVE como administrador solidario, una de las personas que trabaja en nuestras empresas.

¿Sabéis lo que es un vehículo de inversión? que de una pasa a otra, de otra a otra, y de otra a otra.. así que al final, no sabes a donde va el dinero, pero espero que se vean claras las vinculaciones. Lo describí el otro día  Flujo Circular del Dinero

Al margen del hilo: Vuelvo a insistir, una DUE DILIGENCE de la empresa, que no pasa una IPO, debería de ser necesaria,  no esa que dicen que van a hacer desde la empresa SUIZA, esa no va a hacer nada, no tiene dinero ni para comprar un bono bus, como para hacer una DUE.

SERRATOSA tu hazla, 1M no es mucho para ti, sacas unas cuantas acciones mas, y DUE pagada.

Al acuerdo;

Substrate Artificial Intelligence, S.A. ha modificado y ampliado su acuerdo de inversión con INDICO INVESTMENTS AND MANAGEMENT, S.L., resultando en un nuevo marco de financiación. A continuación se detallan los datos combinados de la comunicación original y su posterior adenda.
Acuerdo Inicial:
Fecha del acuerdo: 7 de febrero de 2024.Importe máximo inicial: Dos millones de euros (2.000.000 €).
Fecha de la comunicación: 9 de febrero de 2024.
Modificación (Adenda):
Fecha de la adenda: 7 de junio de 2025.
Ampliación del límite: Se añade un importe de dos millones de euros (2.000.000 €).
Fecha de la comunicación: 12 de junio de 2025.
Términos Financieros Actualizados:

Importe total del acuerdo: El límite máximo de inversión se sitúa ahora en cuatro millones de euros (4.000.000 €).
Mecanismo: La inversión se efectúa a través de ampliaciones de capital por tramos de 500.000 euros, ejecutadas a petición de Substrate AI.
Precio de la acción: Las ampliaciones se realizan al precio de cotización del momento, con un descuento aplicado del 10%.
Comisiones: La operación tiene dos costes asociados:
Una comisión del 2% sobre el importe total comprometido en el acuerdo.
Una comisión del 15% por cada ampliación de capital ejecutada, que puede ser abonada en dinero o en acciones de la Sociedad.
Vigencia: El compromiso de inversión tiene como fecha de finalización el 7 de febrero de 2027.

PD. Carsenlis, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Espero que estos dos al menos te pidan perdón, aunque dudo mucho de su moralidad.

Si queremos pensar hoy en cifras, en los objetivos por abajo, estoy de acuerdo con NOMADE, a corto plazo, poco mas arriba o poco mas abajo, según se comporte en esta zona, podremos descartar escenarios, y apuntalar los escenarios alcistas si corresponden.

Por lo tanto, a mi juicio, no, la zona 0.10 no es zona de entrada, y lo llevo diciendo ya hace tiempo, porque depende de los escenarios, te puedes quedar atrapado durante años, sin verlos, te lo digo hoy que cotiza a 0.117

Los 0.65 que NOMADE ve, ¿Son posibles? SI.

¿Quieres una primera alerta de que volvemos a caer? Vigila la pérdida de los 0.09€
¿Quieres saber si la caída es una 5 o un ABC? Vigila cómo se comporta el precio en 0.065€. Si lo rompe por poco y rebota, es una 5. Si no consigue romperlo, es una señal de fuerza que apunta a una corrección terminada. 
¿Quieres saber si todo el análisis alcista es incorrecto? Vigila si el precio se hunde por debajo de 0.055€ sin piedad. Abandona el barco.

Esto no es una ciencia exacta, es lo que es, un instrumento mas, para analizar, por lo tanto cada uno debe de hacer lo que considere adecuado.

Aupa xxxxx. Al final es culpa mía. No debo escribir ahí. Solo 4 lo valoran. El.resto si no pones lo que ellos quieren te muelen a palos. En fin, ya no tengo substrate, ahora a esperar a poder quitarme las subgen en cuanto sea posible. He preguntado a la empresa a ver cuándo las puedo vender....dudo que me contesten. 

Siendo egoísta, está forma de financiar substrate e indirectamente subgen, a mí me viene de lujo. Dinero fácil para subgen, de la que soy accionista, y dinero caro en muchos sentidos para substrate, de la que me olvido por un tiempo 

Substrate AI prepara la salida a la Bolsa de Suecia de su filial Subgen AI, valorada en 200 millones

La firma española de inteligencia artificial (IA) Substrate AI ha anunciado que su filial Subgen AI ha firmado una carta de intenciones (LOI, por sus siglas en inglés) para salir a cotizar en Suecia, valorándola en torno a los 200 millones de euros, según ha informado a BME Growth, mercado en el que cotiza la matriz.

En concreto, Subgen AI, sociedad participada en un 20% por Substrate AI, ha firmado una LOI --letter of interest-- para comenzar a cotizar en el Nasdaq First North Growth Market, a través de un 'reverse take over' con la empresa sueca Magnasense AB.

Un 'reverse take over' es una operación en la cual una empresa ya cotizada compra la compañía no cotizada cuyos accionistas se convierten, tras la operación, en los mayores accionistas de la empresa resultante.

El acuerdo contempla una valoración de Subgen AI de en torno a 200 millones de euros, mientras que Magnasense AB sería valorada en 4 millones de euros.

Por ello, tras dicha operación los accionistas de Subgen AI tendrían el 98% de la empresa resultante mientras que los de Magnasense AB tendrían el 2%.

Está prevista la firma del acuerdo definitivo alrededor del 30 de junio de 2025 y el cierre de la operación una vez se obtengan todas las aprobaciones del mercado y los reguladores