Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

505 respuestas
Página
35 / 35

Re: Papel, y mas papel.

Esto son suposiciones mías,

Bueno, de momento no esta definido hacia donde ira porque esta en zona de posible rebote, si se mete por debajo de 0.103 ya no lo veo, pero vete a saber.

Tenia una orden de venta a 0.17, la cambio a 0.15, en previsión de un nuevo movimiento al alza y sigo dejando abajo las de compra, aunque improbable, en los chicharros, todo puede pasar, y las de abajo para hacer la onda 5 de la que venia hablando.

Lo único claro que tiene esta acción, es que antes, durante, y después de esta subida, que no  fue la ultima, ni será la ultima, y que posiblemente alcance cotas muy superiores, hoy, o dentro de 5 años, después de cribar bien el personal, y seguirá a siendo lo mismo, es que es un chicharro especulativo, y como chicharro especulativo a fecha actual, los inversores comunes, deberían de mantenerse alejados de ella, pero .. todo el mundo quiere hacer PASTA fácil, y para hacer PASTA, unos pocos tienen que ganar, y la mayoría tienen que perder, y el único que gana siempre es la BANCA.

Lo normal es que los rebotes en estas acciones cada día sean mas y mas pequeños, para ir dejando gente en cotas superiores, y la zona de compra cada día mas abajo,  sin la posibilidad de salir, salvo en perdidas, y un día hacen boom, suben y lo achacas a esto o aquello, o lo otro de mas allá, todo buscando una justificación de la subida, suelen ser subidas muy verticales, y bajadas del mismo tipo, hasta que un día dejan de cotizar.

Esto a fecha actual, los próximos fundamentales, los volveré a revisar.

Saludos y suerte, cada uno con su operativa.

Re: Papel, y mas papel.

En cuanto suba el valor, lanzan otra emisión de acciones que diluye el precio, y ese valor pasa del minorista a la mano de los dueños de la empresa, y así tantas veces como puedan. 

Quien quiera evidentemente puede especular, sabiendo que en cualquier momento sale algo así y te barre toda la inversión.

Saludos

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

La sigo la empresa y por un lado no me atrevo a comprar porque son muchos los que coinciden en las malas artes de sus directivos. Pero por otro lado veo que pertenece a un sector tecnológico que va a más, que aunque maquille las cuentas parece que evolucionan de forma positiva y que son ambiciosos con el proyecto de Talavera y tema de comprar empresas y acelerar su crecimiento. Ayer no pinto bien y hoy da una de cal y otra de arena, parece que la controla un programa de algoritmos y la maneja a su antojo. 

He capturado este grafico de un foro y parece que quiere formar una figura de agotamiento de doble suelo o algo asi. Como lo ves xxxx tu que dominas tambien el AT.

Anton74, tiene razón,

La imagen de los directivos es clave para el devenir de la empresa, tu no inviertes dinero sino no te fías de la persona que esta a cargo de tu pasta, la mala fama se extiende por la bolsa rápidamente, y nadie quiere hacer negocios contigo, eso es malo para la empresa de la que eres presidente,  el curriculum de este hombre como empresario es nefasto, empresa que toca, empresa que se va a la quiebra, según dicen es fiel al refrán: prometer y prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido, yo no le conozco, ni tengo intención de conocerle.

La relación INTERCITY - SUBSTRATE - VANADDI,  da muchos detalles, de sus relaciones personales.

Pero en mi caso, la base mi inversión no esta en lo que se dijera de el, no baso mis inversiones, en los que otros dicen,  tal y como aconsejo, tomo mis propias decisiones, pero el paso de los días, son los que han demostrado, que los movimientos dentro de la empresa, han sido solo para un interés personal, nunca para la empresa,

Los hechos están ahí, no es algo que tenga que contar Anton74, o Saltamontes1, solo hay que seguirla.

Saltamontes1, yo te doy los detalles, 

Yo te voy a desglosar, los datos, y después tu ya valoras, 

Esto es lo que aporto a SUBSTRATE cada empresa del grupo: 

Grupo Yamro Holding Limited (IFIT/Fleebe): +528.883 € 
Diagximag: +145.507 € 
Kau Markets EAF, S.L.: +81.519 € 
Grupo Subgen (Contribución parcial antes de desconsolidar): +13.164 € 
Substrate AI USA, Inc: +7.000 € 
Save the Planet: -56 € 
AI Saivers, LLC: -5.720 € 
Boalvet AI, S.L: -5.752 € 
Zona Value Global, S.L.: -7.514 € 
PS VET: -11.957 € 
Cuarta Dimensión Médica, S.L: -40.320 € 
Airen AI for renewable energy, S.L: -97.725 € 

Me voy a centrar en la primera, que se compone de  : 

FLEEBE AI S.L. (España): +379.590 € (Beneficio)    
IFIT SOLUTIONS LTD (UK): +100.879 € (Beneficio) 
CRIFIT SOLUTIONS SLR (Costa Rica): +103.749 € (Beneficio) 
IFIT SOLUTIONS LLC (USA): +173.346 € (Beneficio)    
IFIT SOLUTIONS SRLCV (MEXICO): -37.829 € (Pérdida)

Y esto es lo que gano  Grupo Yamro Holding Limited (IFIT/Fleebe)

TOTAL:  719.735 €

La compra costo a SUBSTRATE : 

Coste de la compra 4.175.427 €

Actualmente valoran la compañia en :

Valoración por parte del informe de CheckPoint y Ethifinance 18 M €, no tengo acceso al informe del experto y que es lo que valoro, y en base a que.

Ahora tu decides, si te merece la pena pagar 4 M por esta empresa que es lo que pagaron, y/o 18 M que es lo que la valoran.

Solo te voy a poner un ejemplo, ayer me pusiste un ejemplo con una suposición de tu economía, que te desglose, hoy te voy a poner yo otro:

Si tu vives en un edificio, con locales en ese edificio y el cartel de SE VENDE, que lleva años puesto, desde que tu vives ahí, lo has visto una y otra, y otra y otra vez, los conoces bien, porque resulta que el dueño de esos locales, además es vecino tuyo, y por curiosidad cada cierto tiempo, te encuentras con tu vecino, y te dice que bajo el precio, porque no hay interés en la compra.

En su día, esos locales, los pusieron a la venta a 100 M, pero hoy por hoy el precio de venta son 80 M, y tu viendo donde están los locales, ni 80 M pagarías por ellos, porque están fuera de una zona de transito, o una zona donde pase gente, para poder poner un negocio.

¿ A que costaría entender que una empresa compre los locales por 200 M?
 Cuando los locales han estado a la venta a 80M

Y según el informe de su experto independiente esos locales cuestan 240 M, pero como a su antiguo propietario, le vas a hacer participe del nuevo negocio con un 10% te los dejan en 200M.

El negocio no esta donde tu ves que esta, sino en lo que no ves,

Otro clásico, de una a otra, de la otra a la otra, y de la otra a la otra, y a la empresa que me toca,  con lo cual genero una entrada de beneficios,  en dos de las tres, aunque después de una a otra,  se vayan en forma de gasto, préstamo entre empresas, compra de acciones o lo que fuese, esas son las empresas TONTON.

Algunos los pillan, otra cosa, es que avalados por el informe de experto independiente, el auditor, y demás historias,  después puedan enchironarlos.. Jajaja.

Y el problema de base suele ser, que la única manera de pillar a los delincuentes, es hacer una DUE DILLIGENCE de la empresa en cuestión, y para eso hay que soltar mucha pasta, y como suele pasar en empresas chicharreras, que son pasto de minoristas, eso nunca llega a suceder, primero porque una vez quebrada la empresa, a nadie le gusta soltar mas pasta, y segundo porque la DUE suele costar mucha mas pasta de la que tienes invertida.

Resumiendo, no hay cadaver, no hay delito, salvo en contadas ocasiones.

PD. Si claro, podría ser una W, y un cambio de tendencia, pero sin confirmación no es nada, porque de esas y que llegaron a nada, hay mil y una, lo único raro que veo es el tiempo, un cambio de tendencia no se genera en tan corto periodo de tiempo.. pero.. todo puede pasar.