Lee bien mi mensaje antes de postear, que te falla la comprensión lectora y usas solo las palabras que te convienen. Qué cosas... lo que tú pides que no hagan contigo, lo haces tú con bastante mala intención.
Yo mencioné los 0,044 € como zona de control (ha cerrado en 0,0451 €, pero me da exactamente igual si sube un céntimo más o menos, apenas le sigo el rastro por AT y acierto una y fallo treinta y tres). Cualquier persona que sepa un mínimo de Análisis Técnico ve dónde está la parte baja de la bajista y sabe que ese movimiento es un simple throwback, de momento, te lo recalco (y no voy a subir el gráfico que ve cualquier AT mediocre). Que si sube más, me vendrás a dar la chapa; y si —como siempre— sube primero y baja después, yo no te lo voy a estar recordando... y mira si he tenido ocasiones de recordarte todas tus entradas, que no fueron ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro, y no lo hice. Vamos a ver qué pasa dentro de dos días.
Hoy habrá subido una barbaridad en porcentaje para el que se conforme con migajas, pero mañana basta con una bajada del 48,12% para volver exactamente al pozo de los 0,0234 € de ayer. Por eso en mi mensaje original puse muy claro lo de “pequeño rebote”.
Un euro por acción deben a todos los que les dieron acciones de Subgen.
Vienes a contar una lección de historia con Fernández Hódar. No digo que tú fueras partícipe, pero todos los que colaboráis hoy en día hacéis lo mismo: para que unos ganen pasta en estas calentadas, otros muchos la pierden, a los que dejáis detrás tras la subida artificial y se comen toda la bajada. Una empresa con fundamentales detrás no funciona así. Veo las multicuentas y al grupito, como siempre. Y vosotros seguís sin ver los cadáveres financieros que dejáis detrás porque os da igual mientras saquéis tajada. Tampoco te he visto a ti prever nada, porque nadie tiene la bolita de cristal; solo hay que mirar la hemeroteca de los que "acertaron", porque si yo fallo 33, ellos fallan 99, siempre están en los mismos valores. Cuentan una y se comen cien.
Yo cuento la manipulación, vosotros la acompañáis y colaboráis. Los fundamentales son los que son, y la empresa está como está: al borde del colapso.
Y mañana será otra.
Insinuas que para mi es un chiste que suba. Lee todo lo que puse, que viniendo de los 4,30 €, la frase exacta de mi post es clara: “Si el valor sube de forma decente, no esperaremos y venderemos; pero salir a 0,044 ahora mismo me parece un chiste.” Salir a ese precio es el chiste, no que suba. A mí a 0,05 o 0,10 € ni fu ni fa... sin el registro de la demanda, carece de valor para mí. Lee todo el mensaje.
Deja de interpretar de forma malintencionada y mídete con la misma vara que mides a los demás. Te lo copio y pego aquí mismo para que no te falle la memoria: “Fíjate tú, si sube de 0.0276 a 0.044, un subidón de la leche en %, pero en la realidad es que solo es una llamada a los inversores a ver si meten unos euros.” Ya explicaba el porqué de la subida si llegaba el caso de que se produjese.
Yo cuesto mucho más que eso, por eso renuncié a mis acciones de SUBGEN y reclamo en el juzgado 1 € / acción (los céntimos que se los queden de propina), que yo les meto en un bote de cristal, y se los doy al niño para que los lleve al CARREFOUR a canjear, y a comprarse chuches. Si hubiera querido vender más caro lo habría hecho en el mismo momento que vi cómo funcionaba el corralito, pero no podría ser el precursor de una querella sin tener acciones.
No me vendo por cuatro céntimos; reclamo lo que es mío, y que paguen aquellos que a mi juicio se lo llevaron de forma ilícita a costa de arruinar a los demás. No colaborando con ellos a dejar más afectados, sino intentando evitar que los sigan dejando.
Que sigan calentándola, que veo las multicuentas ya en PCBOLSA, las mismas que actúan en todas estas operaciones. Ni uno solo menciona a cuántas acciones equivalen 40 millones de euros.
En el mismo sitio, cuando baje a 0,02, me vas a encontrar, y si sube a 0,10 lo mismo. Nada cambia en esta acción si no entra dinero en el cajón... y cuando cambie, lo diré.
Mientras tanto, rebotes del gato muerto, como reafirme al compañero que lo dijo.