Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,54K respuestas
Página
107 / 107

Re: Substrate AI Y Subgen AI. La nueva realidad del negocio, cuando no llega el dinero, se reinventa de nuevo.

Subida de un 10% como mucho y luego papel para bajarla un 20% quieres decir. Lo de siempre 

Re: Substrate AI Y Subgen AI. La nueva realidad del negocio, cuando no llega el dinero, se reinventa de nuevo.

Mi respuesta es clara: Posiblemente, pero no lo sé.

El trade de rebote por Análisis Técnico (AT) por sobreventa es obvio, le queda poco, pero la verdad es otra: si sube, la oferta controlada volverá a aparecer (colocación de papel).
 (Foto abajo de la distribución de papel)

Una de las claves, esta en la operación que marcó el precio de control:

Desde el día 14/01/2025, cuando el Sr. SERRATOSA comunicó su última operación vendiendo sus acciones a SUBGEN en una operación XOFF (fuera de mercado), hemos visto una resistencia evidente a superar los 0,13 €. (Foto abajo de la operación de venta del CEO)

Volumen vendido: 5.336.085 acciones Precio Unitario: 0,13 € EUR

Desde aquel día, el precio de 0,13 € (o un poco por encima) ha sido un muro infranqueable, tocado solo de forma muy puntual.

La ejecución de esa venta, cargada a la cuenta de la sociedad, equivale a un uso de un activo societario que genera serias dudas sobre la gobernanza y los intereses de los accionistas minoritarios.

Para mí, la zona clave de resistencia y colocación de papel es 0,15 € - 0,16 €, un poco por encima, un nivel que no hemos visto desde hace medio año y de forma muy puntual.

Lo que está sucediendo ahora es simple y lo hemos comentado: La oferta ejerce presión constante para evitar que los inversores atrapados puedan salir sin pérdidas.

La sobreventa puede dar el rebote, pero la presión de venta está programada. Mucha cautela si buscáis el trade porque la oferta está controlada.

Sigo insistiendo desde hace meses: la única opción para dificultar la operativa de esta gente es no comprar.

Solo hay que ver el caso Magnasense; cuando quieran, simplemente retiran la presión de venta, hacen un par de cambios de manos para aparentar compra, y para arriba.

Pero ahora mismo, la estructura del acuerdo de inversión con ASSURED MIND S.L. es objetivamente desventajosa para el minorista.

La operación incluye:

Ampliaciones de Capital de hasta 3.000.000 € a realizarse al 90% del precio de cotización del día de depósito.

Warrants asociados que permiten invertir hasta 9.000.000 € extras con un strike calculado con un 10% de descuento sobre el menor precio de los 5 días anteriores a su ejercicio.

Esto es lo grave, además, las comisiones se disparan si:

¿nadie prestó atención a la nueva inventiva de la sociedad?

El precio de la acción, al entregarse en la ampliación, está más de un 10% por debajo del precio de la ampliación.

El precio teórico de suscripción está por debajo del nominal.

La propia estructura del acuerdo incentiva la caída del precio. Al activarse las comisiones si la cotización cae más de un 10% después de fijar el precio de la ampliación (o si cotiza por debajo del nominal de 0,10 €), se crea un incentivo directo para mantener el precio castigado.

Estos términos demuestran que el foco está en el precio de descuento, no en la apreciación del valor.

El Vínculo Directo: El socio de ASSURED MIND S.L. es Juan Jose Esteve Pous , CEO de ZONA VALUE, división FINTECH de SUBSTRATE. Su rol como proveedor de servicios de inversión (incluyendo compraventa de acciones) levanta serias dudas sobre un posible conflicto de intereses y la obligación de notificación como PDMR (Persona con Responsabilidades de Dirección), sin duda por eso esta ahí, para que no cante en el PDMR, junto con su administrador y también socio,  Fernando Villar Del Prado (Foto abajo de la empresa)

Pero vamos, en unos días, sino comunican, otra reclamación, porque tiene que estar como PDMR Persona con Responsabilidades de Dirección, y el primer juicio es el de la dirección, el segundo juicio el de la CNMV.

Y ojo, siempre ando con un poco de cuidado en lo que digo, no mucho, pero sí un poco, por eso mido las palabras, pero creo que los que lean con atención, me entenderán. 

La interconexión entre las partes implicadas parece evidenciar un modelo operativo interdependiente que beneficia a las partes internas a costa de la cotización.

La transparencia y legalidad de esta operativa requeriría una auditoría forensic.

Ahí tenemos a todos juntos, que no se diga que no se conocen.
Ahí tenemos el indicador de acumulación / distribución de la última subida.
Ahí tenemos la ultima comunicación de venta XOFF del SR. Serratosa.
Ahí tenemos al administrador de ASSURED MIND S.L, Fernando Villar, fijate que era.
Ahí tenemos dos socios a la vista de ASSURED MIND S.L. CEO actual -CEO anterior ambos de Zonavalue.

Queda claro, ¡porque hay cosas que no puedo decir!, pero el que no lo vea, que se gradué la vista.

Inversor de alto riesgo.

Lean las cláusulas.

La bajada de la cotización desde la comunicacion y los 5 días siguientes es perjudicial para el inversor minoritario, pero es altamente rentable para el grupo vinculado,  debido a los mecanismos de financiación agresivos que penalizan la salud bursátil de la empresa y recompensan la caída.

No es normal que la referencia para el precio de los instrumentos futuros se calcule después de que se ejecute una operación de capital, a menos que el grupo quiera beneficiarse de la potencial volatilidad negativa causada por la propia operación. 

Lean las cláusulas.

Miren la jugada de los Warrants

No compren acciones, que la denigren en lo que se ponga de los huevos, y que hagan ampliaciones a lo que quieran, y hagan sus trucos de magia negra, como les de la gana.

No les va a interesar llamar ni el precio, ni la situación, ni en los informes, ni en Suecia, no compréis, les ayudáis.

Inversor de alto riesgo.

X yo estoy ya cansado de substrate no se que hacer si vender toda mi cartera o seguir comprando, que rollo de acción con la ilusión que me hacia 

Con las máquinas tragaperras solo gana el dueño del bar, y el dueño de la máquina.

Los demás solo meten pasta ( no invierten ) , en busca del premio de 500 euros, que solo toca a uno de cada cientos que se dejaron su pasta en la máquina.

Los que ganan siempre son ellos, no el que de forma puntual gana los 500, porque hoy ganas 500, y mañana gastas 1000.

No comprar sigue siendo la mejor opción, no meter un euro en la tragaperras. 

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)