Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,09K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
58 / 75
#856

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si los valores son nominatiovs , efectivamente si estan depositados en un banco custodio si trade quiebra te los pasara despues el administrador concursal mediante el nuevo broker, SIN CONSECUENCIA , pero todo esto es por que lo dice en su  propaganda  la entidad , los contratos en los bancos depositarios no se los han dado a ningun cliente parece al abrir las cuentas ,por eso de tantas hipotesis y escenarios , no hay documentos clariifcadores y eso hay que darlo cuando se abren cuentas por muy  modernos que sean en nuestros dias estos NEOBROKERS de la nueva era siglo 21.
#857

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Vale, gracias. Tenía la duda de que al no superar el límite de 1.000€ no existía la obligación de declarar. 
#858

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

por esto esta la tabla sobre los intereses:
Hasta 6.000 euros: 19% sobre los intereses 


#859

Re: No tengo código puk - Trade Republic

Hola Conseguiste arreglar el acceso, estoy exactamente igual que tu, no incluí ningún IBAN ni se el IBAN de Trade Republic… estoy desesperado, en cuanto tenga acceso me cambio de broker, no puede ser que lo haya teléfono de contacto!
#860

Re: No tengo código puk - Trade Republic

te tendras que enterar del numero del telfono rojo del presidente de trade o su mail personal ,haber si tiene un rato libre y abre bandeja 
#861

Re: No tengo código puk - Trade Republic

Con el sarcasmo no me vengas porque en ningún momento me he metido contigo, ¿o acaso crees que el presidente de Trade hace todas las funciones? Atencion al cliente, consejero delegado, CEO… Todos los bancos tiene un número de atención al cliente, no seas iluso, hasta XTI.
#862

Re: No tengo código puk - Trade Republic

Bromas aparte Trade Republic tiene el mismo sueño que el neocapitalismo de nuevo cuño, una empresa totalmente automatizada que funcione con un robot atendiendo las incidencias y media docena de becarios para el mantenimiento de las máquinas y actualizaciónes de software.
Con el rápido avance de la IA pronto estaremos próximos a ese escenario; pero hoy por hoy si por cualquier motivo tienes una incidencia que se aparta lo más mínimo de los problemas standard o para la que el algoritmo no tiene respuesta ten por seguro que su SAC semiautomático por e-mail no está a la altura.
La chulería de operar en nuestro país sin una linea de atención telefónica mínimamente decente debería tener los días contados. Esperemos que la nueva Ley de Servicios de Atención al Cliente corrija estos desmanes sino esto se convertirá en una selva.
Lamentablemente los nuevos clientes de Trade Republic no pueden esperar.  
#863

Re: No tengo código puk - Trade Republic

disculpa , en forocoches hay 2 o 3 hilos de trade y uno lo cierran asi 

Buenos churros los de Trade Republic
 no se ...
#864

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En trade he ganado 0,04 de dividendos de empresas de EUA (Apple, Meta), y hay una retención en EUA.
¿Como se notifica a EUA que no soy residente de EUA? ¿No deberia hacerlo Trade como broker? 
#865

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Alguien sabe cuando esta disponible los intereses ? Ya me llego.notificacion hasta el pdf pero no lo veo sumado a los 50k para poder hacer transferencia ? 
#866

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Dichoso tú. Yo no he recibido ni correo, ni pdf, ni intereses. Seguimos esperando... 
#867

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo tampoco, ni correo, ni notificación, ni intereses.

Ni puesta en marcha del saldo medio de Abril, el cual permanece a 0.

Ya nos vamos avisando porfa...
#868

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A ver a mi llego notificacion al movil con mis intereses. Despues vas a la app y apretas Transactions y ahi en movimiento de intereses y veras documento . Todavia lo tengo en pending los intereses no lo tengo disponible todavia
#869

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Lo he comprobado tal cómo me has dicho y nada. Sólo sale la liquidación del mes pasado. Seguimos esperando. En cuanto lo abonen os lo comento
#870

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mi me ha llegado hace poco la notificación de los intereses, los tengo sumados y de momento todo correcto. Será cosa de esperar y tener un poco de paciencia
Brokers destacados