Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,11K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
47 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
46 / 76
#676

Re: Obtener Justificante de Transferencia en Trade Republic - Trade Republic

¿Y en el banco español en el que tienes tu cuenta asociada no puedes sacar el justificante de recepción de la transferencia?
Quizá con eso sea suficiente.
#677

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

esa es mi duda, en relación a :
"El Nuevo Cliente debe depositar hasta un máximo de 3.000,00 EUR y ejecutar hasta cinco órdenes de compra susceptibles de comisión"

Estas cinco ordenes de compra susceptibles de comisión, me gustaría que me aclaren si es cualquier compra de acciones o ETF que conlleve la llamada " comisión de mercado" (por lo que he visto dicho comisión es siempre 1€ por operación).

Es decir que para recibir esos 10€ en acciones, debo hacer antes 5 compras (con comisión total 5€ de compra y otros 5€ a la hora de vender)

Gracias
#678

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

alguien sabe explicarme si las comisiones de etfs de compra de 1€, se pueden dejar a 0€, a través de lo que llaman plan de ahorro? es asi? en que consiste?
#679

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Creo que esas condiciones eran para la promoción especial que hicieron solo en enero para remunerar el 8%.
A ver en si en este otro link explica la promoción normal en la que te dan una acción.
Aunque por lo que dicen la "prima" se determina "al azar".
Además : "La condición o condiciones actuales que activan la Prima se muestran en la aplicación. El importe mínimo actual del depósito inicial que activa la promoción se muestra en la aplicación."
Por lo que he leído a otros usuarios la condición que suelen exigir es realizar 2 operaciones y un depósito inicial que puede variar.
https://assets.traderepublic.com/documents/ES/SPECIAL_CONDITIONS_BONUS_INTEREST_NEW_CUSTOMER_20231222101604.pdf 
#680

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días.

Sobre las transferencias desde Trade Republic  a la cuenta de referencia, según veo en la APP, te informa previamente que tardan de 1 a 3 días, pero por vuestra experiencia, cuándo me llegaría a la cuenta de referencia si por ejemplo la realizo hoy martes en la mañana? Lo normal sería que me llegara mañana miércoles, ¿es así?
#681

Re: Obtener Justificante de Transferencia en Trade Republic - Trade Republic

SAREB exige un justificante de transferencia donde se indiquen el IBAN de origen y el IBAN de destino.

Desde el banco de destino no se indican los del origen.

Es desesperante esta situación.
#682

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sí, lo normal es que te llegue a lo largo del día de mañana miercoles.
Desconozco la hora de corte.
#683

Re: Obtener Justificante de Transferencia en Trade Republic - Trade Republic

Quizá sea más fácil conseguir que el banco español de destino te haga una certificación de dicha transferencia con indicación de los 2 IBAN.
La atención al cliente de Trade Republic no es buena (en mi opinión).
#684

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias por la respuesta.
Espero que alguien me confirmen
En todo caso la comision de trade siempre es 1€/operación, no?
#685

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo me di de alta el domingo y solo me obligan a meter mínimo 100 euros y hacer dos compras para recibir el regalo de los 10 euros. 
Además hice transferencia el domingo y mi banco decía que en 1 dia llegaba y ya han pasado 2 y nada.
No sé si reclamar. 
#686

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

#687

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No es buena práctica hacer transferencias el viernes (llegan el lunes) ni el sábado o domingo (son inhábiles SEPA y equivale a hacerlas el lunes). O sea tu transferencia debería llegar a lo largo del día de hoy.

#689

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Como bien indicáis el servicio al cliente es muy malo en Trade, les he enviado 5 mails, arrastrando las contestaciones automáticas que envian  y a fecha de hoy siguen sin colgarme el informe fiscal para poder gestionar el modelo 720 y se me acaba el plazo.
Necesitaria por favor , por si alguien lo sabe  donde puedo ver mi numero de cliente para introducirlo de cara a Hacienda, ya  que no lo encuentro ,he buscado en todos los documentos /contrato y  son documentos generales y en ninguno aparece .
En el extracto que han colgado trimestal solo aparece el numero de cuenta de efectivo   DE3750210900xxxxxx, , pero no aparece el numero de cliente y  ya no se donde mas buscar. 
Muchas gracias
#690

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ese IBAN es de Citibank pero es un IBAN virtual tuyo que apunta a una cuenta colectiva en Citibank a nombre de Trade Republic.
https://bank.codes/bankleitzahl/50210900/

No puedo ayudarte más, no tengo esa cuenta.

Posibilidades siempre con clave "5 - Otras cuentas":
- Citibank y el IBAN virtual
- Trade y el código de cliente

https://autodeclaro.es/declarar-efectivo-de-tu-broker-en-720/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Brokers destacados