Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,09K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
40 / 75
#586

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias.
En efecto, la voy a usar como cuenta de ahorro para que me genere el 4% con lo que ingrese.
Como no entiendo de inversiones, no tengo pensado lo de tratar con acciones, bonos, fondos, etc., hasta que no aprenda lo suficiente, que aunque me dedico a las ciencias, las mías son ciencias básicas experimentales y aplicadas, no las ciencias económicas.
Esperemos que dure bastante al 4% y si es posible que lo vayan subiendo para que nos beneficiemos todos, y que baje la inflación también.
#587

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mí este broker no me acaba de motivar del todo la verdad: entre que es extranjero y tienes que informar a hacienda hasta de los intereses que genere el dinero sin invertir, el abusivo spreed cuando compras criptomonedas y que la rentabilidad de 4%la puedes obtener mediante un fondo monetario (el cual informa a hacienda y te evitas de líos), no me sale muy a cuenta.
Lo estoy utilizando para comprar periódicamente un par de Etfs (de India y de agua) y poco má
#588

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A ver, hay menos fondos que esten bien comparado con etfs. Luego los fondos suelen tener comisiones anuales mas altas. La parte buena es poder traspasarlos.

El spread no se como lo ves tan mal, yo en alguna crypto he comparado con coinbase (tienen comisión mas alta tmb), TR y mas o menos esta igual, no? Quizas en binance si que estan mucho mejor
#589

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Comparado con Binance es una locura la diferencia de precio. Mi idea será tener unos 2000-3000 euros en Bitcoin en compras periódicas pero es una locura el spreed. Así que, dado que paso de estar informando a Hacienda (por eso descarto a Binance) pues dejaré la posición testimonial que tengo a efectos de experimento social
#590

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si pero respecto a coinbase o revolut si estan bien, no?
#591

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Yo por ahora muy bien con trade republik

 si alguien quiere abrir cuenta y ganar una bonificación que me contacte  por mensaje privado

Saludos 
#592

Trade republic - duda fiscal sobre reinversión de intereses

Buenos días! Recientemente se me ocurrió una idea que me gustaría compartir por si sabeis como aplica fiscalmente.
Actualmente tengo una cuenta en Trade Republic remunerada al 4%, entiendo que esos intereses los voy a tener que declarar, pero he pensado que puedo reinvertirlos en comprar bonos guvernamentales con un interés superior al 4%, para seguir ganando rentabilidad, pero me gustaría saber si por reinvertir ese dinero evitaría declararlo por ahora.
Y también me gustaría saber como sabe hacienda que estoy reinvirtiendo justamente los intereses que estoy ganando??
Espero haberme explicado bien ya que no entiendo mucho del tema, gracias!
#593

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola!!los que llevéis tiempo con trade republic en la información fiscal ¿Os sale reflejado el saldo medio del cuarto trimestre?
Y aparte ¿Cuanto suelen tardar las transferencias de trade republic al banco de referencia español?saludos 
#594

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Las transferencias desde Trade Republic a mi cuenta corriente en España han tardado 2 ó 3 días.
#595

Re: Trade republic - duda fiscal sobre reinversión de intereses

No, no creo que puedas evitar declarar esos intereses aunque los inviertas en bonos gubernamentales.

Es decir, claro que puedes no declararlos, pero mejor que no te pille la Agencia Tributaria...
#596

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola,

Ni en la web de Trade Republic ni en los Foros he sabido encontrar hasta cuando dura la promoción de la cuenta remunerada al 4% hasta 50k. ¿Alguien lo sabe? 

No vaya a ser que abra cuenta y en poco tiempo ya bajen o quiten la remuneración.

Gracias!
#597

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No conozco este "banco", veo un interés del 4% en la cuenta remunerada ¿es interés fijo o variable? ¿algo qué deba saber para usarlo solamente para cuenta con interés? aparte que veo que no declaran los intereses a Hacienda. Gracias
#598

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola! Los intereses de Trade Republic no tienen retención por parte de Alemania? Hay que hacer algo para evitarlo?

Por otro lado, si no se supera cierta cantidad (no recuerdo si eran 50mil) solo habría que declarar los intereses sin necesidad de rellenar ningún modelo de hacienda?

Muchas gracias
#599

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Eso no lo sabe nadie, como muy tarde aguantarán hasta que el BCE baje los tipos oficiales.
No son filántropos.
#600

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Porqué no echas un vistazo a las páginas anteriores de este foro? ; seguro que encuentras respuesta a tus dudas.
Brokers destacados