Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,2K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
49 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
39 / 82
#571

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Esas multas no las quitaron ya?

Igualmente puedes pedir de hacerlo presencial esto no?
#572

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Madre mía,pero como las van a quitar,si antes eran un pastizal y ahora tienes suerte de que las han bajado y son ridículas comparadas con las de antes,¿Ya has hecho alguna vez el 720?Hacienda no te hace la declaración ni te hace el 720 ,otra cosa es que te puedan resolver alguna duda y depende del funcionario con quien des porque muchos saben incluso menos que uno mismo
#573

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Súper claro, gracias!!
#574

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Una vez, pero para otro bloque. Pero veo sin sentido multarte por eso. Que me digas que te multan por no informar, o por poner las cifras mal. Online lo he hecho. Lo de presencial era por si había posibilidad decia nada más

En el de la renta he visto poner a ojo el cambio de divisas… también con el alquiler pagado al año para desgravar

PD: la declaración si me la han hecho en llamada online. Metiendo los datos en el sitio tal cual guiandome eh

No tiene sentido que se nieguen a ayudarte pero bueno. Evidentemente yo voy con todo organizado, no voy sin información y que me lo hagan ellos como si fueran mis gestores.

Otra cosa, tampoco es para que me hables así. Yo no soy ningun gestor ni te estoy diciendo lo que tienes que poner ni nada
#575

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Una cosa es que lo veas sin sentido y otra cosa es que ellos cojan y te multen,como te digo depende del funcionario que des,si es espabilado o no,ellos te pueden resolver alguna duda o informarte de como incluir algún dato pero como obligación suya el hacerte la declaración ya te digo yo que no
Y yo no te he hablado de ningún modo,solo te he corregido lo de que no te multan
#576

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No digo que te la hagan ellos, que se le puede preguntar ciertas cosas como esa indicandole el contexto de lo que es: un broker que ahora es un banco que tiene una cuenta colectiva de efectivo etc. lo demas si ya lo tienes claro lo rellenas y ya, no veo el problema
#577

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Aqui no la trata como broker https://youtu.be/miH3f1dhpRs

Pero la de freedom24 si la trata como subclave 5

Es del modelo 720 del banquero del pueblo, no es el modelo 100

Además en este caso veo muy dudosa la manera de meter esta cuenta en el 720. Porque es una cuenta con tarjeta ya y van a permitir muchas cosas que las cuentas normal de broker no tienen.

Por ejemplo en revolut tienes a parte de la cuenta corriente una cuenta de efectivo para inversiones solo y esa si que esta claro que es cuenta de broker
#578

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo vi otro vídeo en el que incluía los intereses en la renta de los intereses de la.cuenta de trade republic,este no lo había visto,es verdad que en éste video sí trata la cuenta de trade republic como cuenta corriente o de ahorro y la marca como subclave 1 y ademas pone el IBAN virtual en la casilla de código de cuenta en cambio la de freedom si que la informa con subclave 5 como cuenta de broker.
Pues esto ya da que volver a pensar.
#579

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Por eso digo, que yo preguntaría. No se trata de que te hagan el 720, sino de decir oye tengo esto con estas condiciones, lo podria poner como subclave 5?

Igualmente preguntare a un conocido que trabaja en la aeat por si a caso
#580

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si lo de preguntar a un funcionario de hacienda ya lo sé pero depende de con quien des por qué algunos son muy buenos pero otros como si les hablaras en chino y no están enterados según que tema.Supongo que trade republic cuando te manda la documentación ¿Te informa de dicha cuenta como una cuenta corriente o de ahorro?o que es lo que te pone?ese es el kit de la cuestión.
Porque hay bancos que te dan por separado la cuenta corriente y luego otra para valores
#581

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En efecto, era cosa del teléfono que por lo visto está ofsoleto con f.

He podido usar uno con android versión 12 en lugar del mío versión 7, y el proceso de enviar los datos y verificación no ha llevado más de 3 minutos, incluso hoy domingo, que estaba probando a abrir una cuenta desde el día 2 y ya me estaba desesperando.

Voy a hacer una primera transferencia de 20 € para que asocie la cuenta, y veremos cómo aprendo a manejarla.
#582

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo creo, pero es mi opinión, que ser la cuenta es una cuenta de valores pensada para alojar dinero destinado a la inversión. Otra cosa es que alguien la utilice como cuenta de ahorro sin ninguna intención de invertir. Eso no la hace ser una cuenta de ahorro, sigue siendo una cuenta de valores.
#583

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues en el video del banquero del pueblo la marca como cuenta corriente y además en la serie de  preguntas da una respuesta que la pone como cuenta corriente porque dicha cuenta colectiva tiene ibanes diferentes para clientes diferentes según la respuesta que da él 
#584

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me alegro de que lo hayas solucionado.
La operativa para su uso como "cuenta de ahorro" es intuitiva y no tendrás mayor problema.

#585

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Todos los brokers proporcionan packs de 2 cuentas. No pueden operar una sin la otra.
- la cuenta de valores que contiene los valores (acciones, etc.).
- la cuenta de efectivo desde donde se compran/venden los valores.

Es como los depósitos que necesitan una cuenta corriente para cobrar los intereses, pues las cuentas de valores necesitan una cuenta de efectivo para operar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Brokers destacados