[AYUDA] Imposible cerrar la cuenta por tener acciones y error al intentar venderlas - Trade Republic
Buenas tardes.
Quiero cerrar mi cuenta con TR, tengo la cuenta de efectivo a 0,00€ y la cuenta de valores con 0,08€ de 3 acciones de DIA que compré en su día para la promo de bienvenida.
Quiero cerrar mi cuenta con TR, tengo la cuenta de efectivo a 0,00€ y la cuenta de valores con 0,08€ de 3 acciones de DIA que compré en su día para la promo de bienvenida.
- Al enviar mi solicitud firmada al correo [email protected], me remiten al chat de la aplicación
- Al solicitar el cierre de la cuenta a través del chat de la aplicación, me responden que no es posible porque la cuenta de valores no está a 0, que venda o transfiera los valores
- Al intentar vender las 3 acciones de DIA me sale la siguiente pantalla de error:

Estoy en un callejón sin salida, no puedo vender las acciones, por lo que no puedo cerrar la cuenta. Y tampoco tengo otro broker donde transferir las acciones (y desconozco la operativa, pensaba que solo se podían traspasar fondos).
¿Alguien en mi misma situación?, ¿No hay ninguna forma de "renunciar/desechar" las acciones para poder cerrar la cuenta, máxime cuando no se pueden vender?
Gracias.