¿Por qué te crees que ha sido tan rápido? bájate los documentos genéricos por un lado y por otro la info del IBAN y BIC, y cruza los dedos para que no necesites al SAC.
Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
pero para tener una cuenta y que te abonen los intereses cada mes ¿Da problemas? No quiero contratar ningún producto, solo la cuenta.
No tiene porque darlos, máxime si solo tienes la cuenta, pero.... si tienes algún problema tómate las cosas con calma y cómprate una caja de lexatin, porque el SAC es infumable.
Pues a mí no me han fallado ni una vez en el pago de intereses ( llevaré como dos años).
Y recientemente les he comido bastante la cabeza con el funcionamiento de bonos Rumanía, en el SAC, y quiero creer que me han contestado humanos y además lo han hecho rápido.
Desconozco si pasara algo con lo que no estuviera de acuerdo o algo gordo su comportamiento, pero de momento ninguna queja. Ah y ya me pagaron un cupón de un bono rumano y lo veo correcto, con su documentación para descargar y retención hecha ya.
A mi lo que me hecha para atrás es la documentación. Cualquier banco te envía por email o te sube a la correspondencia digital el mamotreto del contrato y aquí nada. Ni nombres, ni número de IBAN ni nada.
En la web pone que hay un chat para contactar pero no lo veo por ningún lado. Incluso he visto algún video de youtube donde muestran como navegar por la APP para llegar al chat, pero a mi esa opción no me aparece.
En la pantalla inicial, pulsa en tu círculo arriba a la derecha, luego abajo en ayuda, y ya te sale como la captura que adjunto. Entonces, seleccionas donde encaja tu problema, y de acuerdo, al principio te responde una máquina, pero si tú fuerzas y dices todo el rato que no sé ha resuelto tú problema, al final se te dirige a un humano, el cual a mí me han respondido con cierta rapidez. Lo de la documentación yo cuando hago una operación, al instante tengo la documentación para descargar, sí que es cierto que todo lo relativo a la apertura tendría q buscarlo, pero creo que el problema soy yo que soy un desordenado. Si estuviera en casa lo miraba...
Si tenia alguna lejana idea de apuntarme en TR . hasta luego lucas
Gracias. Lo miraré. En cuanto a documentación no me refiero a los extractos de movimientos u operaciones. Me refiero a los contratos de apertura de la cuenta. No me parece seria la documentación.