Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
267 / 267

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Por si a alguien le sirve, yo tenía un problema grave por no haber recibido el dinero de varios bizums que me habían hecho a mi cuenta, me salían completados pero no aparece el dinero, llevo como 20 días detras de ellos y ayer vi que les puedes enviar un correo a [email protected] estilo queja, lo envié anoche y hoy me han respondido disculpándose y que han derivado mi caso al equipo de gestión de quejas y me han dado un nº de caso y que el proceso de mi solicitud puede durar hasta 15 días hábiles.

No se si estoy viendo la luz al final del tunel o otra tomadura de pelo más, pero bueno, a por ellos. Buen día.

Como he puesto en otro hilo. Tengo la cuenta bloqueada por haber hecho una transferencia de alto importe desde BBVA.

No hay manera de contactar con soporte. Los chats son inutiles, los mails no funcionan.

Tienen un serio problema con esto. Parece que estan muriendo de éxito. En otras ocasiones soporte ha funcionado bastante bien pero ahora estan completamente colapsados.

Esperare 15 dias habiles y abrire reclamacion en el Banco de España.

Un saludo y suerte con TR

Buenas noches, 

Aunque te parezca una cosa increíble es una magnifica noticia, ¡un correo al que responden!

¿Escribiste en ingles, español, alemán o gallego deprisa?

Buenas noches, 

¿Cómo sabes que te han bloqueado por eso? ¿Te lo han dicho? si no es indiscreción, ¿de cuanto era la transferencia de alto importe?

Pues leí que podías escribir en español, y así fue, les mandé un estilo de reclamación formal señalando que no daban respuesta que pasaban de mi con mensajes automáticos y les señale la numerosa lista de leyes que se estaban pasando por el forro, apropiación indebida, ley de pagos, perjuicios para mi persona… etc, ya que realmente tienen mi dinero parado 20 días sin yo saber donde está, osea que es algo chungo y creo que ya se han percatado, espero que no sea una broma más y de aquí a 15 días hábiles como me han dicho se solucione, suerte si pruebas, yo formulé el mail de la mano de chatgpt, que te saca info que no sabes, aunque sea errónea (en cuanto a leyes, que no creo ya te digo) no tienes nada que perder, suerte!!

Buenas noches, 

Eso te deseo, suerte, mantennos  informados.