Tengo una cargo para mañana de 49,90 de Amazon prime, a mí cuenta de trade republic, que no he solicitado yo, como lo anulo, se me ha generado y yo no lo hecho, no puedo quitarlo, he tenido que dejar la cuenta a 0 no sé si me generara saldo negativo. No puedo contactar con ellos
Se está hablando de:
Trade Republic
Broker con licencia bancaria otorgada por el BCE e IBAN español
Más de 11.500 acciones y ETFs de mercados mundiales y hasta 3.500 planes de inversión desde 1€
No sé si lo entiendo... ¿Tenías tú, a tu nombre, una suscripción Prime que se renovaría mañana 18-ago, o es que otra persona quiere pagar su propia suscripción Prime anual con cargo a una cuenta bancaria que no es suya pero conoce el IBAN de la tuya? Me extraña mucho que Amazon permita vincular una cuenta bancaria, como medio de pago, si no está a nombre del cliente Amazon que hace o renueva esa suscripción Prime, pues todo pago con cargo a una cuenta generará recibo SEPA en dicha cuenta. No sabía tampoco que el IBAN (virtual) español de TR admitiese domiciliación de recibos. De admitirlas, siempre tendrías 8 semanas (56 días naturales, desde el cargo en cuenta) para solicitar la anulación del cargo de ese recibo por no estar emitido a tu nombre. Entiendo que si en la cuenta no hay saldo suficiente para el cargo de ese recibo, saldrá como devuelto por falta de fondos.
¿O es que alguien ha entrado con tus credenciales en Amazon? ¿Sigues pudiendo acceder? Menús y submenús para gestionar las suscripciones Prime: Es que no sé exactamente qué ha ocurrido...
Intentaré eso que tú dices. exactamente entrado en mi cuenta de trades republic y he visto que mañana me van a quitar 49,90 de una suscripción a Amazon Prime que no es mía, he contactado con Amazon Prime y yo no tengo ese cargo ya que a mi me caduca el mes que viene y es prime estudien. Pero tampoco me dicen ese cargo porque es alguien con una cuenta ha cargado a mi cuenta su prime no me dan quien lo ha hecho por la protección de datos y no entiendo como han podido coger mi cuenta ya que en teoría me tendrían que haber quitado primero un euro para comprobar que es mía y no ha sido eso
Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Exactamente lo han hecho mal por un lado que trae republic porque ha cargado ahí que me van a quitar mañana 49,90 sin yo pedir mi autorizado nada. Y por otro Amazon, porque sin comprobar nada mañana me cargarán 49,50 ah no soy tu usuario ni nada simplemente soy yo el titular de esa cuenta. Trade republic no hay manera de contactar con ellos me sale ahí un de chat que no puedo contactar con ellos porque todavía no me han cargado nada y Amazon les doy el número de pedido ese, pero como yo no soy el titular del númeroese pedido, tampoco me dan ninguna información.
OK, gracias por las aclaraciones adicionales. Ya entiendo así algo más de lo que está ocurriendo. Si es TR quien te avisa que mañana te cargarán un recibo SEPA, por suscripción anual Amazon Prime de 49,90 €, es que el recibo habría sido emitido el jueves o viernes pasado, por el tema de que tarda 2 días hábiles -desde la orden- en ser cargado en la cuenta. Ya me queda claro que no es tu suscripción, sino de otra persona que conoce tu IBAN en TR y lo indicó a Amazon (AMZ) para que pagues tú su suscripción, a menos... pensando muy muy mal, que esa persona sacase cuenta ficticia en AMZ poniendo tus datos personales, pero en ese caso AMZ tendría que detectar que una misma persona no podría (creo) tener 2 cuentas distintas en AMZ. Algo se ha filtrado, tu IBAN en TR por lo menos, salvo que sea una kagada monumental de TR. ¿Se confirma entonces que el IBAN español (virtual) de TR admite recibos domiciliados? ¿Ya habías domiciliado algo con anterioridad?
En el peor de los casos, si te cargan mañana esos 49,90, recuerda que -dependiendo del caso- tendrías 56 días naturales para devolver el recibo o hasta 13 meses: Pero claro, ya no es cuestión de esos euros, sino de qué ha pasado con tus datos personales, que, al menos, parece ser alguien conoce tu IBAN en TR. Ya nos vas contando, porfa, cómo evoluciona la cosa, aunque con el SAC de TR ya sabemos que no será nada fácil.
Yo probaría a volver a contactar, chat o telefóno, con AMZ para decirles si en su política de seguridad, privacidad, protección de datos personales, permiten el cargo de una suscripción (o de cualquier compra) con cargo a una cuenta bancaria que no es de la titularidad del cliente de AMZ que pretende, y parece conseguir, usarla. ¿Entre tus medios de pago en AMZ tenías esa cuenta? Por si alguien entró, te suplantó, accediendo a tu cuenta AMZ y así consiguiera el IBAN (de esa cuenta, de las demás, de las tarjetas, tu histórico de compras, tus direcciones postales, tu nombre y apellidos, etc.).
Exactamente ya os iré contando ya exacto en TR, no me hacen ni caso y en Amazon en principio como yo no soy el titular de ese cargo no me quieren dar de quién es el dato, yo he dicho que ese cargo es fraudulento que es mi número de cuenta y yo no he utilizado, de momento he tenido que dejar la cuenta cero.
Trade Republic, ¿Valores en cartera descuadran?
Nuevo
Buenos días,
No sé si alguno de ustedes a notado una variación en el capital total de vuestra cartera. Yo la semana pasada me dí cuenta de que el gráfico no marcaba bien el total del importe de la cartera. Por poner el ejemplo: A las 10:10h marcaba la gráfica 53.000€ y a las 10:20h marcaba 51.900€, a pesar de que la gráfica seguía subiendo y los precios de las acciones igual..... Un error muy raro y que me está dando bastante molestia. Y ya sabéis como es la ATC de Trade Republic, un desastre vamos. Cada vez tengo más claro que en cuanto pueda cambiaré de plataforma.
¿Alguien ha detectado que le suceda algo similar?
Saludos.
Yo la tengo a 0 pero creo.que la.voy a cerrar viendo la incmpetencia de esta gente. Prefiero un poco menos de tae y saber que hay alguien que me coge el telefono. Saludos.
Ni se te ocurra registrarte, yo lo hice y tengo un dinero secuestrado,no puedo hacer operaciónes,me han bloqueado la tarjeta y no existe y lo digo literal no existe nadie humano con el que puedas hablar alejate de esto
Bueno pues sigo con mi lío, me han domiciliado sin mi permiso ni autorización una cuenta de Amazon que no se de quien es, entonces tengo que tener la cuenta a 0 por miedo a que me carguen algo, en Amazon ni caso ya que no soy el usuario de Amazon, he descubierto que ese tio tiene muchas cuentas de Amazon abiertas, pero no me dan informacion, por más que les digo que esa c enta bancaria es mía, que no han comprobado titularidad bancaria del cliente, que esa cuenta bancaria no es de ese cliente ni caso. Y en TR no me desdomicilian Amazon, aunque les digo que yo no he creado esa domiciliación, que me demuestren donde he solicitado eso. Tengo pensado cerrar cuenta y abrir otra cuenta, pero he oído que si la cierro nunca podré abrir otra, no lo entiendo, pero este número de cuentan ya por miedo no lo quiero, el problema es que tengo acciones y criptomonedas que no me interesan vender todavía y no se que hacer, el chat de TR mejor ni hablar, no saben ni donde se andan. Alguna sugerencia.