Mi consejo es que ni se te ocurra invertir con ellos. Si quieres utilizarlos para dejar tu dinero ahí y que te rente como plazo fijo si te pueden valer (actualmente están dando el 2% anual y pago mensual).
Si te dejan poner ordenes limitadas...pero como si no te dejasen. En en el sentido que ellos son un marker market(que no lo dicen, dicen que operan en la bolsa de Hamburgo, pero en verdad la contraparte siempre es Lang & Schawarz TradeCenter AG & Co. KG.) y sólo te las van a ejecutar si les "apetece"(yo he estado horas para poder ejecutar alguna orden con ellos, recuciendo volumen y variando el precio hasta que les "gustase"). El spread como entenderás también será el que les de de la gana, sin tu saber cual te aplican.
Ya lo he puesto aquí, llevo más de 20 años invirtiendo o más, con todo tipo de brokers...y con diferencia estos son los peores que he tratado en mi vida.
Ya no sólo por su operativa de mercado (que todo marker market siempre estarás cogido a como ellos quieran mover el mercado, pero siempre en los otros por lo menos cumplían unas normas, y te daban algo de confianza. Trader Republic además se las salta, incluso en lo que tienen firmado en contrato, y por eso les voy a denunciar, y creo que lo voy a ganar fácil...porque lo que han hecho roza la....(no lo puedo poner aquí porque lo censuran)).
Pero lo peor de todo de ellos, es que nunca había visto en mi vida como pasan de los clientes...por no decir casi que se ríen de ellos. Cualquiera que haya tenido una incidencia con ellos te lo podrán decir. Actualmente me parece que tiene cerrado los chat de ayuda. Yo sólo he conseguido abrir uno, y que me atendiese alguien, diciendo que iba a cerrar mi cuenta...en fin.