Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
23 / 75
#331

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mi me pone que los de este mes el "Próximo pago" es el viernes 29 de diciembre.
#332

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

https://traderepublic.com/es-es/referral

Me aparece también en app que si invito a alguien me dan un 8%. Supongo que es solo para el mes de enero, pero vamos están gestionando muy bien esto de los intereses respecto a los demás bancos. Es que si no fuera cuenta colectiva sería la mejor de ahorro hasta el momento haha
#333

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Creo que para pillar ese 8% en TradeRepublic hay condiciones. El invitado tiene que hacer 3 inversiones durante enero, creo.

"Abre una cuenta antes del 31 de diciembre usando el código de invitación de tu amigo. Obtén un 8% anual en enero y 10€ en acciones."

Felices Pascuas!
#334

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Condiciones del 8% durante un mes: https://support.traderepublic.com/es-es/1627-%C2%BFC%C3%B3mo-puedo-participar-en-la-promoci%C3%B3n-de-Fin-de-A%C3%B1o-%E2%80%9CInvita-a-un-amigo%E2%80%9D

Al leer los "Términos y Condiciones - invitado" no pasé del primer párrafo. Ya tuve bastante con Groucho Marx y la parte contratante de la primera parte.

Trade se parece cada vez más al Sabadell. Ya va oliendo que necesite liquidez cada vez con más urgencia.

¿Es correcto que en el primer párrafo llame Prima a unas acciones y luego en el segundo llame ETF a esas acciones y también Prima?





Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#335

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Como norma general no sabría decirte exactamente en qué ejercicio computan.
Pero este mes se abonan los intereses el 29/12 así que está que en 2023. Imagino que lo habrán hecho así por este mismo motivo.
#336

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En cuanto a la promo del 8% de remuneración sobre el efectivo, para beneficiarse de ella hay que:

- Registrar la cuenta usando el código de promoción hasta el 31 de diciembre.
- Una vez registrada la cuenta se han de transferir mínimo 100€ a ella (puede ser más) 
- Hacer 3 operaciones (se pueden comprar acciones baratas de 0,01€) durante los siguientes 21 días desde la fecha de registro

Y el efectivo en la cuenta se remunerará al 8%.
#337

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El 8% sólo es durante el mes de enero.Si se meten 10k, en vez de 33€ de intereses de enero, se reciben 66€. El resto de meses al 4%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#338

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola

Al margen del 8% y las compras de acciones ... Un 4% sobre el efectivo depositado en cuenta remunerada, no pinta mal ¿no?
Cubiertos por el FGD alemán, no debería ir nada mal ¿cierto?

Gracias
Un saludo
#339

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo llevo con ellos desde octubre, cuando subieron al 4% la remuneración, y todo perfecto, tanto los pagos, como algunas retiradas que he probado a hacer.
#340

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Se gún la cuenta de efectivo que te den, cubre el FGD alemán o irlandés. Ultimamente dan cuenta de efectivo en Citibank con FGD irlandés.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#341

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿y esto (ALE/IRL) tiene alguna implicación positiva/negativa?
¿como se que tipo de cuenta me dan?

Gracias
#342

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Realmente no te dan o crean nada. La cuenta es colectiva y ya existe. Te dan un IBAN virtual tuyo y junto con el BIC (se ven en la app) puedes saber en qué cuenta colectiva ponen tu dinero cuyo titular es Trade.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#343

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, una duda... 

Tengo desde octubre la cuenta para el 4%, siempre he tenido cuidado de no sobrepasar los 50.000€ para no tener que presentar el modelo 720, pero acabo de pensar que también tengo unos 30€ de la acción que regalaban, y sumándole si que paso de los 50.000 €. 

En algún lugar he leído que para estar obligado a presentar el modelo 720 hay que sobrepasar los 50.000 € ya sea en efectivo o en valores pero que no se suman, es decir se podría tener 50.000 en efectivo y 50.000 en valores y no estar obligado a declararlo. Esto es así? 

Gracias por anticipado... 
#344

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tengo una duda.

Soy un chaval de 26 años, nunca he tributado ni cotizado, no he hecho jamas la declaracion de la renta y soy estudiante, no tengo ningun tipo de ganancias de ningun tipo mas que algun ahorro suelto.

Decidí invertir 1000 euros en trade republic y invertí en BBBY acciones de una empresa estadounidense, finalmente todo fueron perdidas, la empresa se fue a pique, a si que tengo unos 1000 euros y algo en perdidas.

Tengo dos dudas.
1- ¿Debería declarar esto en hacienda? Según he leido... A partir de 500 euros de perdidas tienes la obligacion de declararlo en hacienda pero como digo, mi caso es un poco concreto... Y al no haberlo hecho nunca ni tener ganancias ni generar dinero de ningun tipo, mas que esta compra venta de acciones que hice durante unos meses la cual dio solamente perdidas pues veo algo ridículo el hacer el trámite, de hecho... Me sería bastante problematico por tema familiar.



2- ¿Debo declarar al gobierno qeu tengo una cuenta en trade republic? Es decir, debo avisar al gobierno que tengo una cuenta? O especificarlo en algun sitio? Realmente no he hecho ningun tramite al crearla, solo hice compraventa de acciones y finalmente todo fue a perdidas, ahora tengo 1 euro en la cuenta y ya, no la uso.
#345

Novato en trade republic


Buenas, soy novato en esto de las finanzas.

Os explico mi situación
Soy un chaval de 26 años, nunca he trabajado ni cotizado, soy estudiante, y nunca he hecho la declaración de la renta.

Invertí en una empresa llamada BBBY, y estuve haciendo compraVenta de acciones en el broker trade republic, nunca llegue a sacar dinero
debido a que nunca obtuve ganancias, finalmente la empresa se fue a pique y en total habré perdido unos 1000-1300 de perdidas.

Nunca he declarado nada debido a que como digo, no soy contribuyente, era dinero de mis ahorros, de monedas que tenía desde hace mucho tiempo
y pensé que sería estupido declarar mis ahorros que decidi invertir en acciones.

Es obligatorio tener que declarar esto a hacienda? O es completamente ridículo? 
Realmente para mí sería mas complicado el hecho de hacer la declaración que el hecho de no hacerla, debido a que todo lo hice por via privada, sin avisar a mis padres y demás, de momento sigo viviendo con ellos y el hecho de tener que declararla supondría bastantes cosas en mi vida personal.

Hay gente experta en el tema que me ha comentado que "No habría ningun problema" mientras que otros me han dicho que lo reglamentario y lo adecuado sería hacerlo por si tuviese alguno... Entonces no sé que hacer.

PD: ¿Debería declarar en algun sitio que tengo acciones o cuenta en trade republic?
Como digo, no la uso actualmente tengo 1 euro en la cuenta y no tiene ningun tipo de uso, pero me preocupa el hecho de tener "esta cuenta extranjera"
por si tuviera que avisar en algun lado, realmente no he hecho ningun tramite, solo cree la cuenta, hice compraventa de acciones y todo fue en perdidas y ya, y la deje en desuso.

Me gustaría volver a invertir unos 300-400 euros, pero me da algo de miedo volver a utilizarla por los motivos legales que os comento
Brokers destacados